BOSS_TT Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2004 Gas de la risa eso me ha molao ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2004 Segun me han dicho conocidos ... los representantes de NOS en España optaron por desaparecer de repente y dejaron a varios mayoristascolgados con pedidos realizados... obviamente tampoco te recargaran las bombonas previamente vendidas puesto que ya no existen .... No se que pasa en este pais que todos los preparadores serios o casi todos.... los que llegan del extranjero desaparecen Saludos !!! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2004 ¿No vale que te recarguen las botellas empresas de suministro de gases como Air Liquide, Linde, etc? En mi empresa tenemos suministro de gases por parte de Air Liquide, y si quieres puedo contactar con ellos y ver si lo hacen ya dirás. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 ¿viste esto, Robo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Ja ja jaaaaa.. .perdona pero no me puedo leer todos los posts que pululan por aqui La opcion que mencionas es buena y de hecho ya me la habian comentado .. todo es cosa de hablar con los distribuidores de Air Liquide que hay en Madrid para ver si abastecerian a un privado ... Por otro lado , llevar el NOS con la botella llena es ilegal ... ni que decir sobre pasar la ITV ... Estoy teniendo serias dudas respecto al oxido nitroso por el momento Mientras sigo a la espera de un nuevo colector de admision de Dahlback Un saludo y gracias por la recomendacion !!! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 OK, si te decides y quieres que les pregunte me lo dices. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.