Pakito_val Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Esté es mi perro , y esta noche ha sido papá. Aqui os dejo unas fotos. Hola me llamo Golfo , soy un perrito muy docil , bueno , inteligente y jugetón , soy tambien muy obediente y fiero cuando tengo que serlo. El caso es que esta noche e sido papa por primera vez , tengo cinco hijos que seguro seran igual de buenos que yo. Mi dueño Pakito , va a adoptar uno , pero los otros cuatro no tienen familia que quiera adoptarlos. Tiene que ser una familia que lo cuide mucho y lo trate muy bien. Aqui teneis una foto de mis hijos con unas horas de vida. Y esta es mi novia , la mama de mis hijos. Bueno , si soy de cerca de Valencia y os apetce tener un perro , ya sabeis......... Aimaros. Editado 25 de Marzo del 2009 por Pakito_val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Son preciosos, ojalá encuentren una nueva casa pronto; lástima que yo ya tenga perro. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Jooo, yo ya tengo tres torpedos de perros. Espero que encuentren una familia que los cuiden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Que chulada de perritos....pero yo en casa tengo 13 perros...asi que me vendria mal...solo haría hueco a un pastor alemán "manque" le pese a mi padre, que en su día ya me perdio a mi Luna. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 suerte con la adopción !! , estaré al loro por si me entero de alguien :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 suerte con la adopción !! , estaré al loro por si me entero de alguien Lo de la caseta de exterior sigue en pie eh......... En cuanto lo tenga te la pido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 A ver si algun ASI se anima................ -_- :flwrs: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Que chulada de perritos....pero yo en casa tengo 13 perros...asi que me vendria mal...solo haría hueco a un pastor alemán "manque" le pese a mi padre, que en su día ya me perdio a mi Luna. Suerte! jod**! Mi pastor alemán también se llama Luna pero es una cab***a de mucho cuidado. Ya de pequeña cuando veía un hueco se escapaba pero ahora pega unos brincos de casi 2 metros para saltar la valla y largarse por ahí. Qué coincidencia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 <_< UP......... Venga a ver si alguien se anima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.