VYK Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola a todos! He encargado un A4 hace un mes, encargué entre otras cosas el navegador, la verdad es que me encantan los opcionales multimedia... He leido en km77 que el nuevo A4 Allroad dispondrá de mapas 3D en el navegador: LA DUDA: -Mi A4 también lo equipará? (me dieron fecha posible de entrega a finales de Abril) -En caso de que no venga con mapas 3D, el hardware será compatible para poder actualizar a mapas 3D? Vaya por Dios!! El Allroad tb le meten un Disco Duro de 40 GB ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES Responder
VYK Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Me voy a comer Responder
Chemamoreda Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola a todos! He encargado un A4 hace un mes, encargué entre otras cosas el navegador, la verdad es que me encantan los opcionales multimedia... He leido en km77 que el nuevo A4 Allroad dispondrá de mapas 3D en el navegador: LA DUDA: -Mi A4 también lo equipará? (me dieron fecha posible de entrega a finales de Abril) -En caso de que no venga con mapas 3D, el hardware será compatible para poder actualizar a mapas 3D? Vaya por Dios!! El Allroad tb le meten un Disco Duro de 40 GB ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES Pues no tengo ni idea, espero que si, el mio es de Junio de 2008 también con Navedor, y espero que admita los mapas en 3D. Quien sepa del tema que diga algo. Responder
bonzhai Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 mmmm eso ya lo traia el navegador. se peude visualizar en 2D q es la tipica vista de pajaro totalemente desde la vertical y luego hay otra vista en es como si lo vieses en diagonal q ves mas lejos las carreteras , nose si se referira a eso o igual es q es una vision nueve n 3D q ves incluso los relieves del terreno Responder
Chemamoreda Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 mmmm eso ya lo traia el navegador. se peude visualizar en 2D q es la tipica vista de pajaro totalemente desde la vertical y luego hay otra vista en es como si lo vieses en diagonal q ves mas lejos las carreteras , nose si se referira a eso o igual es q es una vision nueve n 3D q ves incluso los relieves del terreno Supongo que será lo del relieve la versión 3D, lo otro ya lo sé, que puedes visalizarlo de dos formas y además puedes ampliar o disminuir el tamaño de la zona en función de la escala de visualización. Responder
VYK Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Nos referimos a ver edificios y relieve en 3D Responder
Robertito Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 A mi, mi comercial me dijo que ya vendria con MMI de 3ª generacion, creo que ese es el de 3D no? Responder
Ban Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Echarle un vistazo al foro del A5 que a ellos ya se lo montan hace un par de meses, incluso tienen ya el manual posteado. El caso es que el MMI de 3ª generación no lleva el DVD del navi, va en un disco duro que ademas tiene una parte dedicada a la musica, es decir que tu puedes poner la musica que quieras en dicho disco. El navi dicen que es en 3D pero al parecer los mapas no estan muy actualizados en cuanto al relieve. Puedes ver determinado edificios en relieve pero escasos, ademas de otras mejoras. Responder
Robertito Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Concretamente me dijo que era un disco duro de 40 Gb, y que 30 Gb :wacko: eram para el navegador. Echarle un vistazo al foro del A5 que a ellos ya se lo montan hace un par de meses, incluso tienen ya el manual posteado Donde no veo el hilo, senkius Xaludos Editado 25 de Marzo del 2009 por robertito608 Responder
Ban Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Concretamente me dijo que era un disco duro de 40 Gb, y que 30 Gb eram para el navegador. Echarle un vistazo al foro del A5 que a ellos ya se lo montan hace un par de meses, incluso tienen ya el manual posteado Donde no veo el hilo, senkius Xaludos Mire Vd. por aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Responder
Robertito Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Mil gracias Ban, muy interesante tambien pedi Audi Music Interface, la idea era poner un Disco duro, pero leyendo el post no me keda claro si podré. Zenkius Responder
Ban Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Mil gracias Ban, muy interesante tambien pedi Audi Music Interface, la idea era poner un Disco duro, pero leyendo el post no me keda claro si podré. Zenkius Ojo, depende del MMI que te pongan en el tuyo, pero creo que en los A4 no pondran el de 3ª generación hasta bien entrado el verano, aunqueeee todo puede cambiar en cuestión de dias segun vaya la crisis y demás. un saludo Responder
Robertito Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Mil gracias Ban, muy interesante tambien pedi Audi Music Interface, la idea era poner un Disco duro, pero leyendo el post no me keda claro si podré. Zenkius Ojo, depende del MMI que te pongan en el tuyo, pero creo que en los A4 no pondran el de 3ª generación hasta bien entrado el verano, aunqueeee todo puede cambiar en cuestión de dias segun vaya la crisis y demás. un saludo A mi el comercial me comentó que vendria el de 3ª generacion, espero tenga razon Xaludos Responder
Ban Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Mil gracias Ban, muy interesante tambien pedi Audi Music Interface, la idea era poner un Disco duro, pero leyendo el post no me keda claro si podré. Zenkius Ojo, depende del MMI que te pongan en el tuyo, pero creo que en los A4 no pondran el de 3ª generación hasta bien entrado el verano, aunqueeee todo puede cambiar en cuestión de dias segun vaya la crisis y demás. un saludo A mi el comercial me comentó que vendria el de 3ª generacion, espero tenga razon Xaludos jod** que suerte. Wueno nos contentaremos con que nos cuentes las ventajas ok? Responder
VYK Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 La verdad, yo no me fiaría mucho de lo que dice un comercial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.