Borpi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues eso, que las quiero cambiar, porque al pasar los baches el coche me hace como un clonk, y creo que puede venir de ahí el problema. Se necesita algún útil especial, o por el contrario es sólo soltar tornillos? Hay que sacar el tornillo del buje? El coche es un tdi 130 cv. Un saludo y muchas Gracias. Responder
lagartoalb Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hay un brico por aqui que ya se colgo en este subforo, y que esta echo en un A4 pero es lo mismo, creo que el brico era del forero 20vt pero no toi seguro Responder
Bully Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ¿Esas rótulas son inferiores? Responder
santiago Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Las rotulas de la suspension son las que van debajo del buje,van cogidas al buje con una tuerca y al brazo con tres tornillos,pero yo miraria primero los silemblocs del trapecio inferior de los dos que lleva normalmente el grande es el que suele cascar la goma,prueba a acelerar y soltar el acelerador en marcha a ver si te suena,yo los cambie hace poco los silemblocs,rotulas de direccion y de suspension y en las de suspension creo recordar que llega un momento que te hace tope la tuerca en el palier y luego la rotula cundo suelta le das a la tuerca a soltar y gira a la vez la rotula,pero con un poco de maña la sujetas y suele salir,pero es raro que sea eso,normalmente suele ser o silemblocs o sujeccion de motor tacos o lo que sea. Un saludo y ya nos diras al final lo que es,a mi me costaron los dos silemblocs grandes 9 euros,4,5 cada uno son la goma con un aro de aluminio. Responder
Borpi Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Las rotulas de la suspension son las que van debajo del buje,van cogidas al buje con una tuerca y al brazo con tres tornillos,pero yo miraria primero los silemblocs del trapecio inferior de los dos que lleva normalmente el grande es el que suele cascar la goma,prueba a acelerar y soltar el acelerador en marcha a ver si te suena,yo los cambie hace poco los silemblocs,rotulas de direccion y de suspension y en las de suspension creo recordar que llega un momento que te hace tope la tuerca en el palier y luego la rotula cundo suelta le das a la tuerca a soltar y gira a la vez la rotula,pero con un poco de maña la sujetas y suele salir,pero es raro que sea eso,normalmente suele ser o silemblocs o sujeccion de motor tacos o lo que sea. Un saludo y ya nos diras al final lo que es,a mi me costaron los dos silemblocs grandes 9 euros,4,5 cada uno son la goma con un aro de aluminio. Te comento, también he pensado en los silentblocks del trapecio, pero es que el tema es que esos si que no los puedo sacar sin prensa verdad? Había pensado en cambiar primero los del trapecio y después las rótulas, lo que pasa que los del trapecio creo que hay que hacerlo en taller. Hace unos meses le cambié el guardapolvos del palier, y fue engorroso, por el tema de soltar el palier, la junta homocinética y demás, asñi que si para cambiar las rótulas de suspensión tengo que soltar todo otra vez creo que lo llevo al taller. Un saludo Responder
santiago Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo lo hice todo en casa pero si es engorroso sobre todo porque los silemblocs llevan unos casquillos de aluminio que como no los metas centrados los estropeas,yo los meti con un tornillo de banco y unos trozos de tubo a medida Responder
Rf20vT Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Te dejo el brico de cambio de amortiguadores y trapecios al Toledo de mi padre, es exactamente lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71&hl=brico Saludos Responder
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