PASSONS2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola, es de alguien? lleva una semana aparcado en Horta-Carmel... No me suena que lo tenga nadie del foro en ese color...bonito... SS22 Responder
PANTAH Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Maldito pais capitalista, parece abandonado. Responder
espyke Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 En lugo tienen otro quattro 20v tirado en la calle,pero de color rojoy en peores condiciones delante del cuartel de la guardia civil, que al parecer está confiscado, junto un megane F1, 2 bmw M3 E36 y un 323, la verdad es que paso de aserles fotos, no valla aser..... , aver si un día denoche... Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Tiene mucha m**** para ser del foro. Responder
richo_vw Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El sabado, vi yo tambien un 20V, pero cual fue mi sorpresa? ver a una señora de unos 60 años conduciendolo, me quede alucinado, lo tenia perfecto, impoluto, eso si seria una magnifica compra. S2 Responder
SerVus Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 por la capa de m****,esta abandonado fijo,o es de Mety,el hombre coupe Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 por la capa de m****,esta abandonado fijo,o es de Mety,el hombre coupe :wacko: B) jajajaja podria ser,jaja Mety dice............ yo solo digo que lleva una semana ahi, no tiene tanta m****, la justa para este tiempo de polen viento y humedad en esa calle, se pega todo... yo llevo el 306 a diario y tiene la misma m**** desde que lo lave hara una semana.... q lastima..... SS22 Responder
Patxi2.3 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 por la capa de m****,esta abandonado fijo,o es de Mety,el hombre coupe :wacko: B) muy bueno!!! Responder
juan_tama Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 por la capa de m****,esta abandonado fijo,o es de Mety,el hombre coupe +1 -_- Responder
coperas Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 jaja q bueno pos si q se llena de m**** en esa calle no?? S2 Responder
Oyi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 PASSONS en la primera foto, el coche de atrás es el tuyo verdadd ? ? jijijiji Pues si esta abandonado, una pena, ya que de 20v quattro no hay muchos Responder
PASSONS2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 PASSONS en la primera foto, el coche de atrás es el tuyo verdadd ? ? jijijiji Pues si esta abandonado, una pena, ya que de 20v quattro no hay muchos Si el de detras es el mio jajajajja donde pude aparcar, c/Lisboa.. Pues si, una pena, ese motor ahi :drool: SS22 Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Pues no estaria tan abandonado.... Hoy ya no estaba..... Se lo habra yevao el dueño........ A lavar, seguramente............ SS22 Responder
Napalm Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 A mi cualkier dia me ponen la pegatina de vehiculo abandonado... no tengo pasta para parkins asi k esta en la calle, cubierto de polen y eso, sucio pero eske si voy a labarlo me kitan el sitio... cubo y trapo! Responder
Quattro20v Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 El mío lleva una semana tirao en la calle, to lleno de m****, que pena me da. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.