tiptronic Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pues eso amigos que despues de pagar 20 euros por 5 min.. de faena de mirar el fallo del xenon derecho que no iba, me dicen que es la bombilla...pues bien un amigo me deja la suya pa provar, y nada que no va, que no es la bombilla!!!! ahora que??? hoy ire a que me devuelvan la pasta.. no tieneen ni idea!!! el martes tebgo hora en el conce que lo compre( sabadell) haber que c.... es lo que le pasa... pk ya no se lo que sera...ya me empiezo a cansar....y no se si el fallo Viene por la REPROGRAMACION... no se.. un saludo grande Responder
turu81 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Ya te dije que casi seguro que no fuera la bombilla.... Sera o el transformador(o arrancador si lleva) o algun fusible o error de centralita. Estos del grupo VAG por lo que veo son IGUALES en TODOS los talleres..... Responder
A6 atom Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Con las luces dadas que te comprueben si llega tension 12 v a la entrada del arrancador del xenon ( cuidado a la entrada no a la salida, hay tieness unos 7 u 8000v), si a la entrada hay 12v o es el arrancador o la bombilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.