reymon Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola a todos,no se si este post corresponde a este foro,si no es asi pido perdon con antelación.Tengo un A4 avant B6 con luces de xenon,me gustaria ponerle los nuevos faros con leds,pero no se donde comprarlos a buen precio,me podeis decir algun sitio tipo ebay o algo asi??Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Métete en esta web a ver si sale lo que buscas: http://www.autohispania.com/ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reymon Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Muchas gracias,ahora lo que quiero saber es si valen para mi coche,llevo Xenon,pero creo que no es el de fabrica porque no me funciona el lavafaros(no lleva).Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.