audirlz Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 He estado mirando precios en revo y sale por unos 800€ con el select plus (una pasada), son 450€ en TLR las centralitas MED17 pero no sé si logran alcanzar tanta potencia como con revo... Mi pregunta es ¿qué experiencia teneis con la potenciación de vuestros A5? No sé si merece la pena TLR por el precio o ya que lo hago irme a REVO aunque salga bastante más caro. Un saludo. Responder
SoideR Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) He estado mirando precios en revo y sale por unos 800€ con el select plus (una pasada), son 450€ en TLR las centralitas MED17 pero no sé si logran alcanzar tanta potencia como con revo... Mi pregunta es ¿qué experiencia teneis con la potenciación de vuestros A5? No sé si merece la pena TLR por el precio o ya que lo hago irme a REVO aunque salga bastante más caro. Un saludo. que es eso de select plus?? y en que pagina miras los precios de Revo, porque en su pagina web vienen todos menos el A5 Editado 25 de Marzo del 2009 por SoideR Responder
Klubber Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pon esta pregunta en el post de fijos, sobre las repros :wacko: Seguro que te contestan mejor y no se perdera la información. Saludos. Responder
Oskar86 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo estoy tan bien, pendiente del temita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.