redhot Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola buenas; Pues mirando por internet y viendo otros foros, comentan que las repros de REVO son de lo mejorcito, un distribuidor de ellos es ART Competicio q unicamente estan en la zona de Barna y palencia. Tengo un 2.0 TDI 140CV bomba-inyector y me gustaria saber si alguien lleva Revo, me comentan de ART que hacen REVO Days de vez en cuando por diferentes ciudades de españa cuando se juntan unos cuantos coches para reprogramar. Se podria preparar una en madrid, que opinais?? saludos Responder
sapatillaplana Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo soy cliente suyo(delegacion Barcelona). Todo perfecto,100% recomendable! Responder
redhot Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo soy cliente suyo(delegacion Barcelona). Todo perfecto,100% recomendable! Q tal sapatillaplana; Me motor llevas y q repro te han puesto?. En otro foro, se está empezando a organizar una repro conjunta en madrid con ART Competicio que llevan REVO o hacen repros a medida, para que baje a Madrid y reprogramar varios coches, pero se tienen q juntar varios coches para que decidan bajar a madrid, si alguien esta interesado el foro es www.soloturbovag98.com , entrar dentro de los foros en el tema ART Competicio. Saludos Responder
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Sapatillaplana tiene un s3 8p y su hermano un a3 sdi Responder
javito_malvado Publicado 20 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 hola compañeros yo tengo un audi a4 170 cv dpf y le hice la repro con REVO a 214 cv una bala pero el problema de los coches con dpf es que dan por culo en un sensor que hay que es el de temperatura o el de presion que va al DPF y me gaste 570 euros y me da ese fallo,es como un pekeño corte al subir las revoluciones y lo hace algunas veces y ahi estoy haber si me lo solucionan,pero la repro en los motores DPF dan problemas,si se la haces en algun sitio que te suban pocos caballos entre 200/205 alomejor ese sensor no te da el fallo,y otra cosa si le quitas el DPF y vas a la ITV no la pasas fijo.Si tu motor es el 140 y no lleva DPF de momento no conozco a nadie que le diera fallo saludos Responder
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