Juanki Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No sé si estaréis al tanto de lo que ha hecho nuestro compañero y amigo Sergy, me ha regalado una silla de ruedas eléctrica para una amiga mía. La chica es disminuida física y psíquica, el caso es que la silla está en Huelva y mi amiga y yo en Madrid. La familia tiene recursos limitados y po ello estoy buscando una manera barata de traerla a Madrid. He encontrado un muchacho de otro foro que me la trae a Madrid desde Granada, por lo cual apelo a vosotros para ver si alguno la puede llevar de Huelva a Granada para que el otro chico me la baje a Madrid. A todo ésto podéis decir que utilice una agencia de transportes, pero la más barata que he encontrado les cobra 120€ que además tendría que pagar la persona que me la envía puesto que sería a portes pagados ya que si no, no lo aceptan. Bueno, espero que alguien nos pueda ayudar. Gracias a todos por leer semejante tocho y SDS. Responder
Pichirichi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 MRW, con certificado de minuvalia, permite envios gratis, llamalos e informate. Responder
Juanki Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Por lo que he estado viendo es sólo para paquetes de medidas limitadas y peso de 2 Kg. De todas formas mañana llamaré. Gracias y SDS Responder
Juanki Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Por favor, a ver la gente del ala Onubense de ASI, que no sé qué hacer. SDS Responder
Juanki Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 ¿Nada por aquí? SDS Responder
TTGasolina Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) Bueno Juanki, seguimos la cadena de favores, la franquicia de MRW en Palos de la Frontera es mia, esta a 7 km de Huelva, el Plan 2000 que es para discapacitados y gratuito es hasta 5 kilos, no se lo que pesara la silla, que me llame Sergy o tu al 959 35 12 57 que te la envio a precio de costo, saludos Editado 27 de Marzo del 2009 por TTGasolina Responder
Invitado Jesusin Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Por cosas como esta, me siente orgulloso de pertenecer a este grupo de SERES HUMANOS. Os quiero a todos. A vosotras mas. Responder
Pichirichi Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Bueno Juanki, seguimos la cadena de favores, la franquicia de MRW en Palos de la Frontera es mia, esta a 7 km de Huelva, el Plan 2000 que es para discapacitados y gratuito es hasta 5 kilos, no se lo que pesara la silla, que me llame Sergy o tu al 959 35 12 57 que te la envio a precio de costo, saludos Buena lavor hace MRW, yo he utilizado este servicio varias veces. Responder
Juanki Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Ya he visto tu respuesta un poquito tarde, pero mañana sin falta me pongo en contacto contigo. Gracias TTGasolina. SDS Responder
TTGasolina Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Ya he visto tu respuesta un poquito tarde, pero mañana sin falta me pongo en contacto contigo. Gracias TTGasolina. SDS Me pillas en Merida, si llamas a la Oficina le dices a la chica q te de mi móvil, si no el lunes estoy yo por allí Responder
Juanki Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Entonces el lunes hablamos. Muchas gracias y SDS. Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 ASÍ da gusto :o Da gusto ver que hay gente como vosotros Responder
Navangel Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 ENHORABUENA a todos por ser así. Me siento orgulloso de que todavía demostremos que hay solidaridad. Responder
sergy Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno Juanki, seguimos la cadena de favores, la franquicia de MRW en Palos de la Frontera es mia, esta a 7 km de Huelva, el Plan 2000 que es para discapacitados y gratuito es hasta 5 kilos, no se lo que pesara la silla, que me llame Sergy o tu al 959 35 12 57 que te la envio a precio de costo, saludos Vaya,desconocia este post y ese plan tan bueno que tiene la franquicia de MRW:notworthy: TT ahora te llamo y hablamos tranquilamente. pd,otro forero que se merece el kit asi Saludos Responder
sergy Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues gracias a otro Onubense como nuestro amigo TTGasolina la silla va a casa de Rocio. Juanki ......ya va en camino. pd.Un placer TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.