jpg_A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Al final con todo el tema de los radares q estan poniendo... me voy a plantear la posibilidad d ponerle el tempomat al coche. 100% recomendable Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2009 Esta mañana le hemos hecho trabajar de lo lindo a Kantusjack. Nos hemos juntado PlaTTa Akoya, Escornacabras (cómo suenan los 8 cilindros del S4... JOERRRRRR), requiem2es y un servidor, para que el Sabio Santos nos apañe algunos temas. Creo que ha sido de las pocas veces que no tenía tempomats en el orden del día. Entre otras cosas hoy ha terminado de ajustar el volante achatado a Escorna, ha reconfigurado a Requi2em la ConcertIII, el Bosé y el BT (antes tenía RNS-E, el que yo tengo ahora), ha estado mirando algo en la puerta de la peloTTilla de PlaTTa. Y por último me ha estado configurando el RNS-E. Nos quedan algunas cosas por hacer, porque no daba tiempo a todo, pero como siempre un 10 a Kantus, todo PERFECTO. :ranting2: Responder
Davisuco Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Esta mañana le hemos hecho trabajar de lo lindo a Kantusjack. Nos hemos juntado PlaTTa Akoya, Escornacabras (cómo suenan los 8 cilindros del S4... JOERRRRRR), requiem2es y un servidor, para que el Sabio Santos nos apañe algunos temas. Creo que ha sido de las pocas veces que no tenía tempomats en el orden del día. Entre otras cosas hoy ha terminado de ajustar el volante achatado a Escorna, ha reconfigurado a Requi2em la ConcertIII, el Bosé y el BT (antes tenía RNS-E, el que yo tengo ahora), ha estado mirando algo en la puerta de la peloTTilla de PlaTTa. Y por último me ha estado configurando el RNS-E. Nos quedan algunas cosas por hacer, porque no daba tiempo a todo, pero como siempre un 10 a Kantus, todo PERFECTO. :crying_anim: Una pena no haberme podido pasar... Y tu, a ver si aprendes a coger los teléfonos, GAMBARRAN!!! :ranting2: Que grande es el Tito Kantus Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 :notworthy:Hace mas o menos una hora que le he dejado en su casa, el culpable en este caso el sensor de puerta abierta del TT. Muchas gracias Santos!! Responder
ZoSo Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Hola a tod@s!!! Pues otro Tempomat puesto por Kantusjack! Es increible ver con que pasmosa facilidad y seguridad desmonta y monta todo en cuestion de minutos, y con toda la seguridad de saber que lo esta haciendo bien. Este hombre es un CRACK (aparte de una gran persona)!!! Si tuviese un taller... estariamos haciendo cola todos!!! :ranting2: Aparte de eso me explico un poco como funcionaba el VAG-COM y comprobamos unas cosillas, por cierto si los kilometros no llegan a coincidir... jejeje!! Lo dicho, totalmente recomendable, sin duda mucho mejor que en un concesionario "oficial". Salu2. Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Y otro Tempomat montado por parte de Kantusjack!!!! El mismo dia que se realizo el curso del RACC, despues de comer, y con un calor bestial... me monto el tempomat, es increible ver como lo monta, con una profesionalidad y una rapided... Yo tambien recomiendo 100% el montaje de este aparatito por manos de Kantusjack!!! P.D.: Muchas gracias por todo. Responder
Mone Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Joe vaya exito con Kantusjack. Pronto le va a salir novio como sigais asi! Me esta entrando el gusanillo de montarlo yo tambien, alguien podría guiarme mas o menosydecirme por cuanto me saldría montarlo?? estamos a fin de mes, y hay poco dinero, es por saber si podría permitírmelo, jeje. Saludos! Responder
pablospace Publicado 1 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2009 Otro que viene de ver a Kantusjack y encantado! en menos de una hora lo tenia montado,y con un trato excelente. :thumbsup: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2009 Y otro más, y otra vez más... No era un tempomat pero da igual, es un crack, todo lo hace igual de bien!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: MUCHAS GRACIAS MIL VECES MÁS!! Responder
jpg_A3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Buenas compañeros!!!! Acabo de venir de estar con Kantusjack, menudo CRACK!!!!!!! :clap1: No vengo de que me monte el tempomat como a muchos de vosotros, porque a mi ya me lo monto, jejejejejejeje vengo de que me monte el Bt, y que os quereis que os diga, que es un manitas, que es totalmente recomendable, que un 10 por Kantus....... SDS Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Acabo de venir de estar con Kantusjack, menudo CRACK!!!!!!! :drool: :clap1: :clap1: No vengo de que me monte el tempomat como a muchos de vosotros, porque a mi ya me lo monto, jejejejejejeje vengo de que me monte el Bt, y que os quereis que os diga, que es un manitas, que es totalmente recomendable, que un 10 por Kantus....... Dónde te ha colocado la centralita? Me lo imagino.... es que el domingo Kantusjack tuvo "ensayo general" para lo tuyo en mi coche, montando el SDS. Responder
jpg_A3 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Acabo de venir de estar con Kantusjack, menudo CRACK!!!!!!! :drool: :clap1: :clap1: No vengo de que me monte el tempomat como a muchos de vosotros, porque a mi ya me lo monto, jejejejejejeje vengo de que me monte el Bt, y que os quereis que os diga, que es un manitas, que es totalmente recomendable, que un 10 por Kantus....... Dónde te ha colocado la centralita? Me lo imagino.... es que el domingo Kantusjack tuvo "ensayo general" para lo tuyo en mi coche, montando el SDS. Ahi le has dado Alfonso!!!!! Ahora solo falta aspirarlo que se ha puesto el coche de poliespan, y asi de paso quito un poco la m**** de dentro que le hace falta, jejejeje.......... Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 joe, este Kantusjack es la caña!!!! ya hace de todo, solo falta que se ponga a hacer revisiones, cambio de aceite y todo eso baratitos!!!! jejejejejjejejejejej un saludo Responder
adri_2 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 hola a todos, he estado leyendo el post entero y un monton de gente ha instalado el tempomat a través de kantusjak, me gustaría saber si hay que llevarle las piezas, o él se encarga de todo. Por cierto, si no tiene taller donde os lo instala?? Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 hola a todos, he estado leyendo el post entero y un monton de gente ha instalado el tempomat a través de kantusjak, me gustaría saber si hay que llevarle las piezas, o él se encarga de todo. Por cierto, si no tiene taller donde os lo instala?? Lo instala en la calle, en un parking o sitios ASI. Kantusjack vive en Madrid, si quieres que te lo instale envíale un mp y te dirá él cómo quedar Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.