PlaTTa Akoya Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Pues yo ya estoy liado con otra cosilla mas que me ha convencido el amigo Kantusjack Para el que tenga dudas, que se olvide de ellas, si alguien toca mis coches, sin duda es EL!! Responder
adri_2 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 ya lo tengo instalado!, rápido, eficaz, bueno, bonito y barato!! gracias de nuevo, saludos Responder
100-2.3-E Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Vengo de instalar el tempomat con Kantusjack y no puedo estar más contento con él. Totalmente recomendable. Es un máquina!! Responder
mancebo88 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 señores, una MÁQUINA, indescriptible el trato con mi coche, y conmigo, una bellísima persona, he montado esta tarde el TEMPOMAT a mi chico y como podeis imaginar ya sabeis quien lo ha hecho todo, KANTUSJACK!!!!, encima le he comentado un problemilla que tengo que el sonido Bose y ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para solucionarmelo. TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA TODOS, ha tardado 25 minutos, sabe en todo momento lo que desmonta y como hacerlo a la vez que te va explicando todo. MUCHAS GRACIAS AMIGO SANTOS. UN ABRAZO MUY FUERTE. Responder
dani87 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues nada, solo deciros que ayer mismo me lo instalo y estoy encantando, tanto con el resultado, como con el trato recibido. Es increible verle montarlo tan rápido y sin duda alguna. Santos, lo que te dije ayer, muchas gracias y ha sido un placer conocerte. SDS. Responder
currito00 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Por que precio lo montan? Responder
Jorge_21 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 ola me gustariaa saber el precio por el cual lo instala,y de donde es??¿?¿alguien me puede decir como contactar con el??gracias Responder
ela3manda Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 lo mejor es preguntarselo a el!mandale un mp un saludo!y otro a santos que es un crack!! Responder
wipillo Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Pues nada, hoy ha caído otro más, un A6 de los nuevos. En poco más de una hora funcionando. Eso si, habla más que las mujeres muchas gracias, hermanito Responder
AlfonsoBI Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Eso si, habla más que las mujeres Nada como la familia, eh Santos? La moto.... cojonuda. Estoy encantado con ella Responder
Alfre Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 Bueno, que decir de este hombre... Soy otro afortunado con el tempomat instalado por Santos, que maravilla! Además me activó algunas cosillas con el VAG. No recuerdo exactamente lo que tardó, pero puedo decir con total seguridad que menos de 20 minutos. Disfruté viendo como lo montaba así como de la compañia de AlfonsoBI. Muchas gracias de nuevo Santos y espero qe nos veamos pronto! Responder
magiclive_a4 Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2009 yo tambien estuve el sabado con SANTOS , un tipo increible se maneja como pez en el agua sabe lo que hace y lo tiene bien claro. :thumbsup: que aprendan los de AUDI de el , que mas de uno por no saber lo primero que te dicen es que no se puede montar.. manda narices. Responder
Chive Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bueno,vengo encantado con el trato y la instalacion,sin duda alguna recomendable 100x100. Salu2 Santos. Responder
davidchdm Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Hola, Acabo de venir de ver a Kantusjack y ya tengo instalado mi Tempomat. MIL GRACIAS!!, Santos Solo tengo palabras de agradecimiento. Además de ser una excelente persona trabaja de lujo. Es increible ver con que facilidad lo hace y lo bien que queda. Y todo en unos 20 min. Yo dejaría que me desmontara el coche completo. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias a los comentarios de otros foreros me decidí. Gracias a todos vosotros también Salu2. -David- Editado 28 de Octubre del 2009 por davidchdm Responder
HelenA3 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola a todos!!!! Bueno pues mi A3 ya tiene Tempomat!!! Por supuesto uno más de kantusjack!! Después de contactar con él y por mucho menos de los que me pedían los del conce, quedamos el viernes y en un momento, hecho!!! Es increíble verle trabajar!!! Viéndole hacer las cosas me pareció un juego de niños!!! En algo más de 15 minutillos y con un completo dominio de la situación, desmontó y montó todas las piezas (seguro que a mí me habría sobrado alguna, jeje!!!), nos explicó cada paso y a funcionar sin problemas!!! Gracias kantus no tengo palabras!!! SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.