Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Yo soy otro que "viene de ver a Santos" y es un gran profesional, en simplemente 20 minutos ya lo tenia todo, lo mejor, el que te vaya explicando todo lo que hace y el por que de las cosas. La verdad es que da gusto ver como lo hace, lo sabe de memoria y trata tu coche como si fuera el suyo o mejor.

A todo aquel que tenga dudas, que no se lo piense mas, 100% recomendable.

Un saludo a todos y en epecial a el, muchas gracias.

• Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues otra vez vengo de ver a Kantusjack, solo tengo buenas palabras hacia el... da gusto ver como trabaja, con que tranquilidad, sabiendo en todo momento lo que hace, es increible, esta claro que si a alguien dejo meter mano a mi coche es a el.

Esta vez no era para mi coche pero igualmente a sido todo un placer.

Muchisimas gracias Kantus.

Si estais pensando en montar algo al coche no dudeis, Kantusjack es el hombre adecuado para ello.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)
me he tragado las 7 paginas de elogios a kantusjack y no he visto ni un post suyo.

me manda alguien un link con su mail o algo asi? estoy muy interesado en hacerle unas mejoras a mi A3...

gracias

Hola,

Pincha en este interminable post y mándale un mensaje privado.

Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad, How to ....

Salu2.

PD: Santos, ¿Que le ha pasado a tu foto de usuario?, tiene mala pinta post-42379-1260992184.jpg , ¿no? jejejeje :claugh:

Editado por davidchdm
Publicado

Hola.

Pues nada, otro mas que se une a la larga lista que ya tiene instalado el tempomat gracias a Santos, como dicen todos es un CRACK. Te lo monta super rapido y luego te explica claramente su funcionamiento.

Solo nos queda rematar una cosilla que nos quedo pendiente del volante multifuncion, pero dentro de poco espero tenerlo terminado completamente.

Recomendable 100%. :thumbsup:

Un saludo y michisimas gracias Santos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Este hombre no descansa ni en fiesta nacional, a mi me lo instaló hoy, y a estas alturas del post sobra decir que es totalmente recomendable, pero hay que repetirlo una y otra vez. la verdad es que es un tio genial. Gracias Santos

Publicado

feliz año a todos y FELICIDADES por estos bricos.........

yo no me quise liar y lo instale en el CONCE a posteriori costándome 195 euros todo instalado aquí en cartagena... tengo volante multifunción y la centralita no la han cambiado... saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.