vodafont Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Hola: Yo soy otro que "viene de ver a Santos" y es un gran profesional, en simplemente 20 minutos ya lo tenia todo, lo mejor, el que te vaya explicando todo lo que hace y el por que de las cosas. La verdad es que da gusto ver como lo hace, lo sabe de memoria y trata tu coche como si fuera el suyo o mejor. A todo aquel que tenga dudas, que no se lo piense mas, 100% recomendable. Un saludo a todos y en epecial a el, muchas gracias. Responder
Jann Publicado 21 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2009 Es un put* CRACK!! Yo le vi en acción en una quedada de Peñiscola y Responder
wipillo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Pues nada, El lunes me ayudó a montar un Tempomat en un A4 B7 de un amiguete, yo charlaba con el dueño (amiguete) y el curraba (como debe ser). Si no es porque le enseñé yo ..... Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Bueno pues otra vez vengo de ver a Kantusjack, solo tengo buenas palabras hacia el... da gusto ver como trabaja, con que tranquilidad, sabiendo en todo momento lo que hace, es increible, esta claro que si a alguien dejo meter mano a mi coche es a el. Esta vez no era para mi coche pero igualmente a sido todo un placer. Muchisimas gracias Kantus. Si estais pensando en montar algo al coche no dudeis, Kantusjack es el hombre adecuado para ello. Saludos. Responder
davidchdm Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola, Vengo de ver a Kantusjack otra vez! Esta vez era para regalárselo a mi hermano, para su coche. Como siempre, INCREIBLE!! Y creo que añadir más comentarios es innecesario a estas alturas. GRACIAS, Santos. Un placer. Salu2. Responder
Pablo B Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola ,Acabo de venir de que santos me instalase el tempomat y mas que encantado. Da gusto verle trabajar. Muy muy recomendable. Gracias y un saludo. Pablo Responder
jpg_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Si compañeros otra vez mas vengo de ver al amigo Kantusjack No se que decir, esta todo dicho sobre él UN PALCER KANTUS SALUDOS Responder
daniv79 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 me he tragado las 7 paginas de elogios a kantusjack y no he visto ni un post suyo. me manda alguien un link con su mail o algo asi? estoy muy interesado en hacerle unas mejoras a mi A3... gracias Responder
davidchdm Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) me he tragado las 7 paginas de elogios a kantusjack y no he visto ni un post suyo. me manda alguien un link con su mail o algo asi? estoy muy interesado en hacerle unas mejoras a mi A3... gracias Hola, Pincha en este interminable post y mándale un mensaje privado. Manual Instalación de Tempomat, Audi A3 (8P) - Regulador de Velocidad, How to .... Salu2. PD: Santos, ¿Que le ha pasado a tu foto de usuario?, tiene mala pinta , ¿no? jejejeje :claugh: Editado 16 de Diciembre del 2009 por davidchdm Responder
torykampy Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Hola. Pues nada, otro mas que se une a la larga lista que ya tiene instalado el tempomat gracias a Santos, como dicen todos es un CRACK. Te lo monta super rapido y luego te explica claramente su funcionamiento. Solo nos queda rematar una cosilla que nos quedo pendiente del volante multifuncion, pero dentro de poco espero tenerlo terminado completamente. Recomendable 100%. Un saludo y michisimas gracias Santos. Responder
SergiA3 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Que hariamos nosotros sin EL.. Feliz Navidad SANTOS.. Responder
Brunoj Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Este hombre no descansa ni en fiesta nacional, a mi me lo instaló hoy, y a estas alturas del post sobra decir que es totalmente recomendable, pero hay que repetirlo una y otra vez. la verdad es que es un tio genial. Gracias Santos Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2010 Que hariamos nosotros sin EL..Feliz Navidad SANTOS.. Tu las dicho Sergi !! Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 feliz año a todos y FELICIDADES por estos bricos......... yo no me quise liar y lo instale en el CONCE a posteriori costándome 195 euros todo instalado aquí en cartagena... tengo volante multifunción y la centralita no la han cambiado... saludos Responder
marben Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 por lo que he leido en este post,ojala se pudiera clonar a kantusjack y traerlo para barcelona,saludos al campeon kantus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.