alex23 Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 tantos tempomats y nadie sabe lo que vale?? quizas si que sea un dios y los ponga gratis jejejej enviadme un privado de lo que puede costar, y de si es posible ponerlo en un rmodelo del 2010 pues yo solo veo una ranura en el plastico del volante y hacen falta dos. Efectivamente solo hay hueco para una palanca, pero cambiando la tapa por una de dos orificios ya tienes el problema resuelto :ranting2: Mandale un mp a kantusjack y que el te diga lo que cuesta, más fácil no puede ser.. Salu2 Responder
tomatoa31.9tdi Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 hola a todos, la semana pasada fui a visitar a Kantusjack para que me montase el tempomat en mi audi. voy a ser tan claro y tan rapido como él en describirlo: !!!!UN AUTENTICO PROFESIONAL!!! resultado del trabajo: perfecto. opinion de su trabajo: perfecto. todo perfecto! me he quedado encantado con su forma de trabajar y con todo lo que le ha hecho. kantusjack, ha sido un placer. nos volveremos a ver, SEGURO!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Ayer estuve media tarde con el para un par de cosas que tenia que hacer en el A3: Instalación de los pilotos traseros led Instalación del mueble DOBLE DIN y radio. Y como siempre todo funcionando a la perfección!!! Es un CRACK!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Bueno otro "cliente" satisfecho! Fui el otro dia y me monto los pilotos restyling y me configuro unas cuantas cosas como luces de giro, cerrar el techo con el mando, etc... un autentico crack y buena persona! Responder
torres Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 hoy me a tocado a mi, Santos me ha instalado el tempomat,todo perfecto y muy rapido .una maquina Responder
alex23 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Otro tempomat más montado. Montaje muy rápido y funcionando de lujo. Un 10 para Santos, os lo recomiendo al 100% Un saludo Responder
island Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Y poner retrovisor interior antideslumbrante?.Tambien lo pone.- Responder
igonzal Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Un tempomat más para la lista. Montaje rápido, limpio y económico. Profesionalidad 100%. Gracias Santos por ayudarme a limpiar mi status del vagcom y por activarme las antinieblas en giros. Recomendable para quienes no tengan este extra. Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Buenas a todo el mundo, os voy a contar mi experiencia... Yo hacia tiempo que iba detrás del tempomat... Pero cada vez que preguntaba a la AUDI, me lo pintaban muy negro. Yo pedía un presupuesto y me decían que podía ir de 300 euros si todo iba bien a 700 si tenían que pasar un cable de la centralita o una caja... hasta el volante. Y siempre lo fui dejando... pk me deban muy poca seguridad... Hace poco me volvía a picar la curiosidad... y me decidí a mandar un mail a SANTOS ya que vi. vuestros comentarios y me quede alucinando... Le hice un montón de preguntas, y la verdad es que vía mail siempre fue muy amable.. Coincidí con él en Barcelona (ya que fue al Montmeló a probar el R8)... Y no os voy a mentir, en 20 min. me hizo: -Un scanner del coche con el VAGCOM que posteriormente me mandó por mail posteriormente -Me montó el tempomat -Y algo mas con las luces... -Fuimos a dar una vuelta para probar el tempomat Sinceramente, no soy de los que echa flores a la gente, pero este hombre, yo no sé si sabrá mucho de otras cosas, pero en cambiar tempomats, es INCREIBLE lo profesional que es. Quiero a mi coche como todos vosotros, y sinceramente os lo recomiendo al 100%. Una vez mas, gracias. Responder
cheewie Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Pero tambien consigue el material el ? o solo hace la instalacion? Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Este Santos es una maquina. A saber cuantos Tempomat lleva montados ya... cheewie, no te tienes que preocupar de nada, él consigue todo, tu tan solo llevas el coche y las pelas jejejeejjejeje un saludo Responder
cheewie Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 Este Santos es una maquina. A saber cuantos Tempomat lleva montados ya... cheewie, no te tienes que preocupar de nada, él consigue todo, tu tan solo llevas el coche y las pelas jejejeejjejeje un saludo y cuanto? si no lo quereis poner por aqui ponermelo mandarme un privi para ir ahorrando xD Responder
SergioooO Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Si me podeis decir el precio a mi también por un privado os lo agradecería. Un saludo Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 Mandarle un privado a kantusjack, como hacemos todos, y os dará el precio. Responder
Espaduki Publicado 24 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2010 Buenas Noches a todos!!! Pues hoy por fin fue mi dia con Santos!!! despues de una tarde en la q tuvo q desmontarme medio coche, ya tengo instalado el Bluetooth del coche, funcionando perfectamente, destacar q luego se me complico un poco la tarde en Vegacervera con unas cervezas..., jajaja. Resumiendo : Trato con Santos: ESPECTACULAR!!! Atento y siempre cambiando impresiones , mas de 2 horas q se pasaron volando. Funcionamiento: Todo Funcionando Perfectamente, Mañana subire un poco el sonido q me comentaste xq me escuchan un poco lejos, por lo demas. PERFECTO. Un saludo y Gracias por Todo de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.