hectoryeus Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Otro más que ha pasado por las manos del Sr. Santos - alias Kantus... Gracias por todo.. un super profesional como la copa de un pino... lo recomiendo al 100 x 100, porque toca tu coche mejor que si lo tocarás tu.. con extremo cuidado y delicadeza.... Responder
diegov Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ayer me monto el tempomat en mi A3 del 2004, va de lujo, la verdad es que hace un trabajo fino, sabe lo que hace y con mucho mimo y eso vale mucho Responder
andres9899 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenas, Hace 15 dias el Sr. Santos me montó el tempomat en un S3 del 2007. Que decir que no se haya dicho ya, trabajo excelente, recomendable 100%, fino, fino.... Si alguien quiere un tempomat que no dude en ponerse en contacto con él. Saludetes a todos y gracias Santos!!! Responder
Felipe4 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola, me parece que he sido el ultimo en dejar que mi a3 sb pase por sus manos y decir que en menos de 10 minutos ya tenia el tempomat montado y funcionando. Todo un profesional, muy recomendable. Sds gracias Santos. Responder
currinho Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Buenas, Hace 15 dias el Sr. Santos me montó el tempomat en un S3 del 2007. Que decir que no se haya dicho ya, trabajo excelente, recomendable 100%, fino, fino.... Si alguien quiere un tempomat que no dude en ponerse en contacto con él. Saludetes a todos y gracias Santos!!! hola estaria interesado en contactar con el Sr Santos para que me instale el tempomat, precios y tal y no se como poder contactar con el, mi email es superdjhino@hotmail.com un saludo, gracias Responder
canallax Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Hola, Solo cometar que ayer Santos le montó a mi coche el TEMPOMAT, decir que es un crack todo muy profesional y rápido...así da gusto. además de paso me montó el volante achatado. Muchas Gracias Santos. 100% recomendable. Un saludo a todos. Responder
Jamboree Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Buenos dias, El otro dia tembien me monto Kantusjack el tempomat en mi A3 sportback y tal y como dicen todos, es todo un profesional ademas de una persona de trato exquisito. No solo monto el tempomat en un ratito sino que me enseño como funcionaba antes de dejarme ir. Tengo claro que para futuras reequipaciones contactare con el sin duda ninguna. Un saludo David Responder
diegotete Publicado 11 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2012 Bueno, pues otro mas que ha pasado por las manos de kantusjack. Que decir? Fantastico, estupendo.... La verdad que muy muy bien, lo recomiendo. Ya he quedado para otros asuntillos, espero que siga ayudandonos con nuestros cches. Un saludo si lo lees (2) Responder
Diego89 Publicado 21 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2012 Yo ya pasé por las manos de kantusjack hace casi un año, y todo perfecto y de lujo, todo sigue genial, y he contactado con el por otro tema para el coche y PERFECTISIMO, me ha ayudado muchisimo y me lo ha dejado muchisimo mejor de como tenia idea yo de dejarlo en un principio. Asique que voy a decir que no sea MUCHISIMAS GRACIAS!! Responder
Teo j Publicado 1 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2012 bueno pues el lunes acudi por segunda vez a ver a santos por que mi coche se descodificaron las llaves y lo lleve a un concesionario y me dijeron que estaba rota la centralita,total fuy a ver a santos y en poco mas de media hora me dejo todo solucionado,cosa que en el concesionario se tiraron dos horas y todo eran pegas y historias. una vez mas gracias santos ,no hay nada que se te resista . un saludo. Responder
srnenito Publicado 11 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2012 Hola kantujack por fabor podrias ponerte en contacto con migo pues no tengo suficientes post para mandarte un privado. O si alguien si es tan amable que me de su correo. Muchas gracias y un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2012 Hola! hace una semana o ASí visité al sr. santos! todo fantastico, un trato inmejorable y su experiencia en este tema.. alucinante! yo fui a acticvr unas cosillas con el vag y a cambiar la maneta de los limpias, la q viene con botones para el Fis y taal y todo perfecto! cmo desmonto/monto el volante en 10 min enterito.. :shocked: 100% recomendable para cualquier mod. Saludos! Responder
ICG Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Hola! Ya veo que en Madrid estáis surtidos.... con Kantusjack y Santos. Pues estoy buscando a algún forero de confianza de la zona de Barcelona que sepa instalar el tempomat. Antes que pagar en la Audi... prefiero hacerlo a un compi del foro. ¿Alguien? Saludos. Responder
finiwiki Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Hola! hace una semana o ASí visité al sr. santos! todo fantastico, un trato inmejorable y su experiencia en este tema.. alucinante! yo fui a acticvr unas cosillas con el vag y a cambiar la maneta de los limpias, la q viene con botones para el Fis y taal y todo perfecto! cmo desmonto/monto el volante en 10 min enterito.. :shocked: 100% recomendable para cualquier mod. Saludos! JaviCobos.A3...¿serias tan amable de comentar que cosas son las que activastes con el vag...y si conoces alguna otra mas que se pueda activar tambien pues decirlas? Gracias. Responder
Velouria Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 (editado) Me uno a la peticion.. Alguien por Barcelona? Saludos! Editado 3 de Noviembre del 2012 por Velouria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.