Adry89 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buenas a todos!! el findesemana pasado fui a ver a Santos. Decir que de 10 minutos nada de nada :ranting2: :ranting2: :ranting2: se tiro por lo menos 4 minutos en cambiar todo jajajajja :lmfao: :lmfao: parecia facil y todo!! como se nota que sabe perfectamente lo que hace. :notworthy: como decia algun compañero trata tu coche mejor que si fuera el suyo. Ademas me configuro con el vag-com alguna cosilla como las cornering-light. RECOMENDABLE 100*100 Muchisimas gracias Santos. Responder
apriliars3 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Y cuanto cuesta el tempomat por las manos de este crack??? Instala tambien otras cosas en los audis como pasar de halogenos a xenon??? Saludos Editado 3 de Abril del 2013 por apriliars3 Responder
Adry89 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Eso tendras que hablarlo con el. kantusjack Responder
metalmanu Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Otro con el tempomat instalado por kantusjack (santos), en un audi a4 b8 del 2009, rápido, limpio y perfecto. Quien quiera añadir el extra que no se lo piense, estoy muy contento. También me ha hecho unas activaciones por vagcom cojonudas de regalo. Saludos y no dudéis, kantusjack es vuestro hombre :-P Responder
ARAS Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola amigos, mi audi no lo lleva y ahora me muero de ganas, por lo comodo que resultara tenerlo y la confianza que da que lo instale todo un profesional en la materia, además q será un lujo conocerle y hablar del coche con el. Intentare ponerme en contacto con kantusjack pero si no lo consigo y el ve este post por favor que no dude en ponerse en contacto para instalar el tempomat y ayudarme, que además tengo el problema con la concert II que no me aparece en el fis la emisora y se apaga sola a la hora de estar encedida, las luces de la radio se ven y todo funciona ok, probe a cambiar la polaridad de los cables de bus pero entonces no se encendian las luces de la radio, no se si será un cable suelto o que porque antes funcionaba, se veía la emisora en el fis y no se apagaba sola, Bueno un saludo amigos y espero poder ayudar algún dia algún forero como haceis vosotros por aquí, un saludo. Responder
shairer Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Yo en cuanto la restricción de mensajes para nuevecillos me quede obsoleta me pondré en contacto con el..por curiosidad... en donde esta todo.. en madrid? Responder
ARAS Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Muchas gracias, es que no puedo mandarle un privado, me sale una restricción. Responder
salferjim Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Me gustaria contactar con kantusjack , pero no me permite todavia enviar privados.... Si alguno lo conoce le ruego me envie mas datos, quiero que me instale el tempomat. Gracias y disculpad. Responder
oscarff21 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 a mi tampoco me deja Responder
oscarff21 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 como puedo quedar con este hombre¿? Responder
oscarff21 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 nadie puede ayudarme? gracias Responder
ATGC Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo también estoy muyyyyy interesado. Ruego al maestro o a cualquier Compañero del foro que pueda ayudarnos a localizarlo, nos ayude, ya que a los nuevos nos está vetado enviar mensajes ( y lo veo bien ojo ) ya que no me parece normal que la gente se registre en un foro para solventar su problema y luego bye bye. No obstante, sigo pidiendo que POR FAVOR alguien nos ilumine, y si es el propio Santos mejor que mejor. Yo la verdad he comprado mi coche sin tempomat, y estoy absolutamente DESESPERADO por montarlo, ya que para mi es imprescindible, y el coche venía sin ello, pero no quise perder la oportunidad de tener a mi joya por eso. Saludos y gracias por adelantado. Responder
Correas Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Muy interesante Responder
Ray - A3 Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Hola chicos, Mañana lunes voy a ir a Madrid por dos días ( vivo en Málaga). Me gustaría poder quedar con kantus. Alguien me puede facilitar su contacto por mp? Su ********* o correo o lo que sea. Muchas gracias Responder
j.aranda Publicado 12 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola buenas,tengo la maneta desde hace tiempo y quisiera saber sí me podríais ayudar a ponerme en contacto con Santos a ver sí me lo podría poner el.gracias de antemano,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.