ela3manda Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 jejjejejejej para chicos que le vamos a sonrojar con tanto elogio jejeje que no, otra vez CRACK! Responder
rafasportback Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 De donde es este muchacho?, es una empresa colaboradora del foro? s2 Responder
Javi110 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola, llevo tiempo queriendo instalar el tempomat, lo del menu ampliado del fis y lo del giro de las antinieblas, con quien tengo que contactar en madrid para un S3 del 2007, con kantusjack o con santos??? La verdad es que si que lo tienen que sera xq sois muchos los que habeis pasado por sus manos jajjajajaja A ver si alguno me puede decir algo plis!!! que aparte de lo que valga, estara acompañado de unas ricas cervecitasss!!! Un saludo gente!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola, llevo tiempo queriendo instalar el tempomat, lo del menu ampliado del fis y lo del giro de las antinieblas, con quien tengo que contactar en madrid para un S3 del 2007, con kantusjack o con santos??? Jejej, da igual. Los dos caminos llevan a Roma Mándale un mp (a Kantusjack) Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 De donde es este muchacho?, es una empresa colaboradora del foro? Es de Madrid. Por el momento no es empresa, pero colaborador es como el que más, te lo aseguro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No tendra, pero poco le faltara :crying_anim: Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pero bueno despues de leer el post entero... Kantusjack tenia que tener un taller como minimo... Responder
Javi110 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola, llevo tiempo queriendo instalar el tempomat, lo del menu ampliado del fis y lo del giro de las antinieblas, con quien tengo que contactar en madrid para un S3 del 2007, con kantusjack o con santos??? Jejej, da igual. Los dos caminos llevan a Roma Mándale un mp (a Kantusjack) Pues te he hecho caso y le he mandado un mp a kastusjack a ver que me cuenta!! Chas gracias!! Responder
TGC_22 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 A mi me instalo el tempomat el domingo,,,lo instalo en 45 mins , hicimos algunas cosillas del vagcom, me explico todo perfectamente, muy buen tio y 100% recomendable. Responder
ela3manda Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 asi es autentico profesional 100 x 100! otro agradecimiento por su fantasticos rapidos y economicos servicios! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) De donde es este muchacho?, es una empresa colaboradora del foro? s2 Que va, que va...actualmente es lo mas parecido a la virgen de fatima,lo que ocurre es es que el obra milagros con el VAG COM y una caja de herramientas!! Santos, grande, muuuuuuuu grande!! :o Editado 26 de Marzo del 2009 por PlaTTa Akoya Responder
alex3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 esta mañana cosa de las 10.30 he quedado para instalar el tempomat con alquien conocido en este foro, kantusjack. tengo que agredecerle la dedicacion que me ha dado y sobre todo el trabajo realizado,(dudo mucho que en cualquier conce oficial lo huebieran hecho mejor), no es solo un gran aficionado a los coches sino un autentico profesional. a todos los que no somos capaces de meternos a destripar nuestro coche y no queremos llevarlo al conce, puesto q sabemos la estafa que supone, gracias a gente como el, contamos con una gran ayuda, asi q yo personalmente os lo recomiendo. un saludo a todos y en especial al maestro Responder
bual Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 te e dejado un Mp saludos Responder
dani_curto Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 me estais tentando con el tempomat.... y no queria....jajaja S2 Responder
SergiA3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Dani, no lo dudes.. Habla con Kantus y te bajas un finde por la capital. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.