tomas_txe Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 En 8 paguinas y ni un solo comentario malo de el,ahora mismo le envio un mp,que creo que tambien le va a caer a mi A3 :ranting2: El que le va a caer de todo lo que tienes para el??? :ranting2: Un saludo. Lo primero el tempomat,despues ya sabes... Responder
edu35x Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Otro tempomat más montado esta mañana. Que más se puede decir.....RÁPIDO,EFICAZ y MUY AMABLE. Un placer. Responder
tomas_txe Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 yo ya e cojido fecha tambien jeje Responder
ela3manda Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 arriba ESE CRACK santos!!! Responder
jorgho Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas tardes, acabo de venir de montarlo! Ayer contacté con él, y en media hora lo ha montado y probado, y todo perfecto!! Gran trabajo, y muy buen trato. Responder
tomas_txe Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Bueno pues otro tempomat mas montado por el señor santos, en 15 minutos lo tenia montado,un plazer ver como trabaja. Responder
PabloKula Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Un poco de info a ver si me aclaro. El tempomat donde lo pillásteis? por cuanto sale? Responder
Modarm Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Un poco de info a ver si me aclaro. El tempomat donde lo pillásteis? por cuanto sale? +1 y tengo ganas de ponerme el tempomat no por la que hace el aparato sino por ver a lantus como lo hace!! de donde eres kantujack? Responder
ismagic Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 antes de molestar a oh dios SANTOS, os pregunto, las piexas q necsito las pone el o las piyo por ebay? despues d 9 paginas, lo q tengo claro es q sera el quien me ponga el tempomat (aunq me falta aun algunos euros por juntar) Responder
PabloKula Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 antes de molestar a oh dios SANTOS, os pregunto, las piexas q necsito las pone el o las piyo por ebay?despues d 9 paginas, lo q tengo claro es q sera el quien me ponga el tempomat (aunq me falta aun algunos euros por juntar) yo estoy igual. no se si comprar la pieza y que la monte él o ya se encarga el de todo Responder
tomas_txe Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 el se encarga de todo :clap1: Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 antes de molestar a oh dios SANTOS, os pregunto, las piexas q necsito las pone el o las piyo por ebay?despues d 9 paginas, lo q tengo claro es q sera el quien me ponga el tempomat (aunq me falta aun algunos euros por juntar) Kantus se encarga de todo, el lleva el material necesario, las herramientas necesarias y su gran experiencia en montar Tempomat... que ya lleva unos pocos. ejjejejejejeejjeje Responder
Modarm Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 y cuanto dinero hay que recopilar?? Responder
PabloKula Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 y cuanto dinero hay que recopilar?? +1!! Responder
Modarm Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 tantos tempomats y nadie sabe lo que vale?? quizas si que sea un dios y los ponga gratis jejejej enviadme un privado de lo que puede costar, y de si es posible ponerlo en un rmodelo del 2010 pues yo solo veo una ranura en el plastico del volante y hacen falta dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.