Juanjo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 Como siempre voy con la escopeta cargada , me he parado y no he podido resistir la tentación de tirarle una foto. Está guapísimo y está en plan RS B) . Me encanta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2004 hubiera tao mejor en rojo o azul claro :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2004 A mi ese blanco me duele a los ojos... Pero bueno, para gustos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2004 a ver que pasa con los blancosss eeeh un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2004 (editado) a mi hay un coche ke de haberlo comprao hubiera sido en blanco el 406...! me recuerda a taxi-express....ke pilicula! Editado 31 de Julio del 2004 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2004 Yo lo siento mucho pero el blanco, para un coche no m gusta aunq m digais para gustos, colores (nunca mejor dicho ) Asocio un coche blanco a un taxi Para eso le meto un color no metalizado (el rojo brillante d por si no es mal color) y listo Las colas mu wapas, esperemos q no sea el diesel, lo va a tener q limpiar todos los dias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.