Juanjo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Como siempre voy con la escopeta cargada , me he parado y no he podido resistir la tentación de tirarle una foto. Está guapísimo y está en plan RS B) . Me encanta. Saludos. Responder
pableras Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 hubiera tao mejor en rojo o azul claro :o Responder
Kastor Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 A mi ese blanco me duele a los ojos... Pero bueno, para gustos Responder
yoshy Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 a ver que pasa con los blancosss eeeh un saludo Responder
pableras Publicado 31 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2004 (editado) a mi hay un coche ke de haberlo comprao hubiera sido en blanco el 406...! me recuerda a taxi-express....ke pilicula! Editado 31 de Julio del 2004 por pableras Responder
juanluisvg Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Yo lo siento mucho pero el blanco, para un coche no m gusta aunq m digais para gustos, colores (nunca mejor dicho ) Asocio un coche blanco a un taxi Para eso le meto un color no metalizado (el rojo brillante d por si no es mal color) y listo Las colas mu wapas, esperemos q no sea el diesel, lo va a tener q limpiar todos los dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.