MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola a todos los foreros. Hace ya algún tiempo que os vengo leyendo en el foro, y me ha parecido un sitio donde estoy viendo cosas geniales y aprendiendo bastantes cosas. El problema es el siguiente: me gustaría presentarme en el foro y colgaros unas fotillas de mi B6 Avant (el cual tengo hace un año, y del que me siento muy satisfecho), lo que pasa es que, y me llamareis ignorante (pero es que en estos temas estoy realmente verde) :cfsd1: no sé como colgais las fotos para que aparezcan en vuestros comentarios. Sé que para vosotros es pecatta minutta pero si alguno pudiera malgastar un minutito para responderme......?? Un saludo a todos Responder
CHARLY® Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola a todos los foreros. Hace ya algún tiempo que os vengo leyendo en el foro, y me ha parecidoun sitio donde estoy viendo cosas geniales y aprendiendo bastantes cosas. El problema es el siguiente: me gustaría presentarme en el foro y colgaros unas fotillas de mi B6 Avant (el cual tengo hace un año, y del que me siento muy satisfecho), lo que pasa es que, y me llamareis ignorante (pero es que en estos temas estoy realmente verde) no sé como colgais las fotos para que aparezcan en vuestros comentarios. Sé que para vosotros es pecatta minutta pero si alguno pudiera malgastar un minutito para responderme......?? Un saludo a todos Bienvenido al Foro MATARUBI Mirate esto. Insertar Fotos S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No entiendo exactamente lo que dices, ¿quieres ponerte una firma en los mensajes? o ¿subir fotos para presentar tu coche? un saludo Responder
MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 exactamente lo que quiero es subir fotos para presentaros mi coche Responder
MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Gracias CHARLY, voy a intentarlo. Espero poder presentaros mi coche dentro de poco. Responder
Takkle Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 hay tambien un apartado llamado TEST donde puedes probar todo hasta dar con el resultado adecuado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.