MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Vamos a ver si lo he hecho bien esto del enlace. Espero que podais ver mi juguetito. Ahi va :wacko: audi a4 b6 avant. Responder
MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 lo siento chicos, creo que tendré que pedir ayuda a mi hermano, porque no estoy nada ducho en esto de la informatica y los ordenadores, pero no os preocupeis que seguiré intentandolo Responder
dub-style Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 :wacko: no veo nada !!!????!!!! Responder
MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 un último intento!!!! Responder
MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Creo que lo he conseguido, asi que voy a intentar hacer una presetntacion como dios manda!! Responder
MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Este es mi B6. Hace un añito que le tengo y la primera modificación que le he hecho ha sido ponerle unas llantas acordes con lo que yo creo que tiene que ser un coche esteticamente bonito. Siempre he sido un enamorado del A4 avant, en todos sus modelos, y ahora, quién lo iba a decir tengo mi propio A4 avant. Este coche lo compré con 80.000 kms, ahora tiene 95.000 kms, con el libro actualizado y pasado en la casa, chapa y aspecto exterior impecables, y motor según el diagnostico que me le hizo mi hermano con el cable VAG, y el que me hicieron en la casa perfecto. Estoy muy satisfecho de como vá. Lo próximo que me gustaría hacerle es cambiarle el volante y el pomo por unos de cuero y en el color del interior, es decir, azul, y si pudiera ser preferiblemente de tres radios por supuesto de audi. El tacto de los volantes de cuero es fantastico, pero no sé donde ni siquiera si existe este tipo de volantes de audi. Si alguno me pudierais informar os lo agradecería. Tambien me gustaria ponerle unas taloneras, y mas adelante mirarle un frontal s-line, pero bueno, más adelante cuando haya perrillas, que la crisis está haciendo mella. UN SALUDO A TODOS!!!avant b6 Responder
danicosta Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 muy bonito ese avant,y bienvenido a ASI Responder
MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Otra vez que la he pifiado. Os lo voy a presentar con un nuevo tema, ya se sabe que a base de tesón todo se consigue. Otra vez os pido disculpas Responder
splendid Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 No sé que volante te refieres, yo creo que del que hablas es como el que tengo yo en venta del s4.Mira a ver http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Responder
MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Exacto, pero quisiera saber si le hay en azul, por no alterar el interior azul del coche. También me han dicho que negro tampoco le quedaría mal, pero ya sería meter un negro entre el azul y como que no lo veo. Responder
Largo Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Bienvenido, a disfrutar y hacerle muchos KMs a eso pedazo de coche. S2 Responder
GrajaL Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Como has dicho tu del mio....fantastico si señor Responder
navarrico Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 un último intento!!!! Para mí es un"carrazo". Me encanta el avant. Muy bonito. :crying_anim: Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 bienvenido matarrubi me encanta el color de tu avant y mas con la combinacion de llantas. disfrutalo y pásalo bien con nosotros. en cuanto a mod´s todo es cuestión de las ansias que tengas y de money money, pero en el foro se aprende muchisimo y seguro que le das a tu avant toques que harán que te guste todavia mucho mas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.