JHerranz Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola a todos, Una vez que me habéis animado a cambiar la distribución de mi [A4 Gasolina 2.0 130 cv B6 (8E/ALT) 2001] antes de llegar a los 180.000 Km que recomienda el fabricante, me pongo a buscar un sitio de confianza y buena relación calidad precio para hacerlo. Ahora tengo 120.000 Km y creo que puedo tener un margen de unos miles de Km para buscar (¿digamos 5.000 Km?) ¿Alguien conoce algún taller de confianza en la zona norte de Madrid (Hortaleza, Alcobendas, Sanchinarro...) dónde pueda hacerlo sin que me "sangren" demasiado?. Os estaré eternamente agradecido. Un saludo. Responder
a4quattro Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 JHerranz, pásate por Ayucar (c.\ Pinos Baja,7 - esquina Capitan Blanco Argibay) y habla con ellos. En el foro verás referencias de todos los tipos, pero mi experiecia revisión a revisión y alguna otra cosilla no puede ser mejor. Responder
JHerranz Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muchas gracias a4quattro. Pasaré a pedir presupuesto. Ya tengo uno de un taller de Hortaleza por 700 € (con bomba de agua) ¿Sabes si aquí tienen el útil de bloqueo para que no se vaya de punto?. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.