richo_vw Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va. es el cilindro ese de encima de la pieza y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien. Manual de reparación dosificador en "arameo" ese embolo es el talon de aquiles de la KE-Jetronic(uno de ellos), el manual traducido seria un gran apunte. S2 Responder
Borja_racing Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Churro, has de entender que no se trata de que solo sea un embolo, se trata de que su p.... inyección despues de montar ya no se ni cuantas, y haber ido a concesionarios ya que queria algo con garantia, vaya y le falle... yo le entiendo. Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Churro, has de entender que no se trata de que solo sea un embolo, se trata de que su p.... inyección despues de montar ya no se ni cuantas, y haber ido a concesionarios ya que queria algo con garantia, vaya y le falle... yo le entiendo. Tranqui que yo le habria metido ya fuego, en el mio he gastado tanto como lo que me costo en reparar (me costo una m**** por lo menos) y jode pero como que sabia que tenia tomate porque si no estos coches no se quitan asi como asi , pero 4000 euros es lo que vale un passat 1.8 turbo del 98 y yo le habria metido fuego a los 2000 primeros euros. Editado 26 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 El émbolo del dosifificador del que tanto se habla es el regulador de presión que hay a la entrada de la inyección???? Entonces el circuito lleva varias valvulas reguladoras? porque entonces la que va montada sobre la bomba? Volviendo a mi problema..lo que mas mosquea es que en frio va de cojon de pato y al cabo de varios minutos de va todo al carajo... Menuda comida de tarro que llevo encima..... Responder
Platinos Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues yo sólo sé que existen, pero como siempre me pierdo cuando trato de localizarlas. En mi V6 hay estas válvulas de regulación. Otra cosa es saber dónde. Responder
richo_vw Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 El émbolo del dosifificador del que tanto se habla es el regulador de presión que hay a la entrada de la inyección???? Entonces el circuito lleva varias valvulas reguladoras? porque entonces la que va montada sobre la bomba? Volviendo a mi problema..lo que mas mosquea es que en frio va de cojon de pato y al cabo de varios minutos de va todo al carajo... Menuda comida de tarro que llevo encima..... Pues juntamos el tuyo y el mio y hacemos uno, el mio en frio pega unos tirones finos.Grandes misterios de nustros 2.3 S2 Responder
Churro26 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 A ver si nos aclaramos, el coche lleva una reguladora de presión de la inyección o otras 5 una para cada cilndro que van en el dosificador que no se deben ni tocar. El problema es el embolo que hace como la llave de un grifo, osea abre o cierra el paso de gasolina para todas esas peuqeñas valvulas y si se atasca no da lo que debe al motor en cada momento y da tirones. El mio, no da ni un tiron ni en frio ni en caliente y su embolo se desliza con muchisima suavidad, osea puede ir a 1200 rpm en quinta y acelero a fondo y no da ni un tiron. Responder
IKUTZA Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Holas!! ¿RELE DE LA BOMBA? va en la caja de fusibles puede que tenga los contactos sucios .... Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Churro, has de entender que no se trata de que solo sea un embolo, se trata de que su p.... inyección despues de montar ya no se ni cuantas, y haber ido a concesionarios ya que queria algo con garantia, vaya y le falle... yo le entiendo. A ver, en realidad, es la 3ª inyeccion que le he cambiado...la primera era la original, que me la jodieron al desmontarla en un taller de ineptos, la 2ª la pillé de un desguace (duró 3 meses, y la 3ª que lleva ahora se la pille a un forero.. Lo que me hicieron el el conce oficial fue la culata, un par de valvulas y un piston...(2.300€) La inyeccion no es nueva, entre otras cosas porque no hay nuevas ni en Audi, solo se montan reconstruidas y salen por unos 1500€.. ASi que esta semana veré si se puede arreglar y si no patadon y a tomar por saco... Este finde he alquilado un Golf 1.6 para currar (nuevecito con 100km)..jod**!! pero que gusto, que suavidad, que envidia!!!... Ya veremos ...os contaré como acaba esto.... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va. es el cilindro ese de encima de la pieza y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien. Manual de reparación dosificador en "arameo" Muchas gracias tio... Como tengo por aqui las 2 inyecciones enteras antiguas, practicare el desarme para no meter la gamba con la "buena".. De todas formas tengo al forero "Antoño" que controla un huevo y que esta semana me echará un cable... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) Holas!! ¿RELE DE LA BOMBA? va en la caja de fusibles puede que tenga los contactos sucios .... ¿que tal IKUTZA? Ya ves... todavia con las inyecciones dando por saco... A ver si hay suerte y se arregla la cosa.. S2 Editado 29 de Marzo del 2009 por Patxi2.3 Responder
richo_vw Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va. es el cilindro ese de encima de la pieza y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien. Manual de reparación dosificador en "arameo" Muchas gracias tio... Como tengo por aqui las 2 inyecciones enteras antiguas, practicare el desarme para no meter la gamba con la "buena".. De todas formas tengo al forero "Antoño" que controla un huevo y que esta semana me echará un cable... S2 Cuando halles la manera de desmontar sin romper, ensayando con las inyecciones viejas podias poner unas fotos y los pasos a seguir, si no es mucha molestia, seria una gran ayuda. S2 Responder
Churro26 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va. es el cilindro ese de encima de la pieza y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien. Manual de reparación dosificador en "arameo" Muchas gracias tio... Como tengo por aqui las 2 inyecciones enteras antiguas, practicare el desarme para no meter la gamba con la "buena".. De todas formas tengo al forero "Antoño" que controla un huevo y que esta semana me echará un cable... S2 Cuando halles la manera de desmontar sin romper, ensayando con las inyecciones viejas podias poner unas fotos y los pasos a seguir, si no es mucha molestia, seria una gran ayuda. S2 Solo se debe desmontar el embolo, sale moviendo la pestaña, lo demas no se debe desmontar. Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 es lo de al lado del 7 es como un cilindro que sube y baja, coje m**** y se atasca y es la base de la inyección es lo que da mas o menos caudal y al atascarse o trabarse no va. es el cilindro ese de encima de la pieza y no desmontoes todo el dosificador, solo el embolo si abres lo demas la jodes pero que bien. Solo se debe desmontar el embolo, sale moviendo la pestaña, lo demas no se debe desmontar. Pues "Churro26", parece que por ahi van los tiros... El caso esque siguiendo instrucciones de "Antoño", he desconectado el conector de la foto, por lo visto tiene algo que ver con la informacion de temperatura hacia la centralita, para entrada de gasolina al distribuidor, etc... He aqui: Con lo que si se desconecta, la centralita trabaja digamos, en "modo standar" , osea que no varia... Pues el caso es que se me ha arreglado la movida de los tirones... ASI que el problema va por ahi...veremos lo del "cilindro del muelle"... Os seguiré contando S2 Gracias en general y en especial a "Antoño" Responder
Churro26 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) Eso te varia la presion de mando, en el mio varia de un modo hidraulico, en ese de un modo electronico, pero conserva el cilindro de control. De ahi los problemas, vas con presiones incorrectas o se atasca y no va. Como sea fallo electronico crudo crudo ahora vas con inyección "mecanica" nada mas al desenchufar la ecu. Joer, como tengas que testear sensores y demas te va para largo si es problema del cilindro de control sucio es mas facil. Joer que rapido has convertido la ke jetronic en k jetronic. Editado 30 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
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