Patxi2.3 Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Copy paste del manual: If the sensor plate can be moved downwards easily but has a strong resistance to upward movement, the control plunger is sticking. Remove the fuel distributor and clean the control plunger in fuel. If this does not cure the problem, a new fuel distributor must be fitted . Osea, sacar el cilindro de control (solo eso nunca abrir por medio el distribuidor puesto que sale para abajo, esto no lo pone pero aviso), limpiar en combustible y si asi no se arregla poner uno nuevo... Churro26, ¿a que se refiere con "sensor plate"?, que si se mueve facilmente hacia abajo pero cuesta hacia arriba, el cilindro de control esta chungo...... En el mio, el "pistoncillo" se movia bien hacia los 2 lados, aunque a veces hacia arriba se notaba algo de resistencia, pero minima, como si rozara algo con la pared del cilindro...y tambien goteaba gasolina por dentro del cilindro..¿es normal o deberia ser casi hermetico y permitir solamente el movimiento del piston en el cilindro sin permitir el paso de gasolina? Yo estoy esperando que me avisen de un desguace para ir a buscar el distribuidor completo... mientras tanto, a parte de que no esta a punto, me hace unos autoencendidos de la leche (varios segundos), y da pequeños tirones en bajas, tarda en responder al acelerador... lo que mas me mosquea, esque de vez en cuando, circulando, se viene todo abajo y se para, es como si no respondiera al acelerador. Al momento (en marcha) quitas el contacto (peligroso) arrancas y como si nada..vuelve a funcionar.. ¿alguna explicacion? S2 Hola figura, eso me pasó a mí y era un relé (¿el del encendido?), sabes que yo soy pez en mecánica. Lo que puedes hacer es arrancar el coche y darles golpecitos a los relés, en uno de tantos golpecitos verás que el coche se para, ese es el que tienes que cambiar. A ver si puedo acermarme a tu pueblo en tren y nos tomamos cuatro cervezas. Que pasa tio!! Aver si es verdad que nos vemos...como ves yo sigo luchando con el cacharro este, que no hay manera que me deje tranquilo... pero a que te refieres con lo del relé, ¿a que haga el autoencendido o a que se pare de repente en marcha? Venga tio a ver si un fin de semana de estos nos hacemos una de birras (y de paso arreglamos cuentas...) un saludo S2 A que se pare en marcha. Un día circulando hacia Alicante, nada más hice 5 ó 6 Km se me paró el coche en medio de la carretera como si se quedase sin gasofa, me aparté a la cuneta, le di al contacto y cual fue mi sorpresa que arrancó a la primera, me volvi para la cochera y cogí el S4. Al cabo de una semana hablando con Antoño ¿o fue con Simón?, no recuerdo pero a los dos les debo mucho; lo que decía, uno de los dos me explicó que había un relé en la caja de fusibles que era la culpable de lo que me estaba ocurriendo y que comprobase ese relé con el coche a ralentí dándole unos golpecitos con un destornillador, si el coche se paraba tras los golpecitos en definitiva era el relé, puse relé nuevo y a correr. Edito para decir que fue el relé de la bomba gasolina y que fue Simón el que me oriento. buenas ya saque el coche del taller, 170 pavos po montarme la cabeza de iyecion y ponerla apunto presiones y demas, tambien poner a punto el avance del delco que estaba hecho polvo, creo que ahora ya puedo estar tranquilo, arranca muy bien y en un rato le probare en carretera, y con gasofa de 98, saludos A ver si tienes suerte..ya nos contaras... S2 Responder
rafanen Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Copy paste del manual: If the sensor plate can be moved downwards easily but has a strong resistance to upward movement, the control plunger is sticking. Remove the fuel distributor and clean the control plunger in fuel. If this does not cure the problem, a new fuel distributor must be fitted . Osea, sacar el cilindro de control (solo eso nunca abrir por medio el distribuidor puesto que sale para abajo, esto no lo pone pero aviso), limpiar en combustible y si asi no se arregla poner uno nuevo... Churro26, ¿a que se refiere con "sensor plate"?, que si se mueve facilmente hacia abajo pero cuesta hacia arriba, el cilindro de control esta chungo...... En el mio, el "pistoncillo" se movia bien hacia los 2 lados, aunque a veces hacia arriba se notaba algo de resistencia, pero minima, como si rozara algo con la pared del cilindro...y tambien goteaba gasolina por dentro del cilindro..¿es normal o deberia ser casi hermetico y permitir solamente el movimiento del piston en el cilindro sin permitir el paso de gasolina? Yo estoy esperando que me avisen de un desguace para ir a buscar el distribuidor completo... mientras tanto, a parte de que no esta a punto, me hace unos autoencendidos de la leche (varios segundos), y da pequeños tirones en bajas, tarda en responder al acelerador... lo que mas me mosquea, esque de vez en cuando, circulando, se viene todo abajo y se para, es como si no respondiera al acelerador. Al momento (en marcha) quitas el contacto (peligroso) arrancas y como si nada..vuelve a funcionar.. ¿alguna explicacion? S2 Hola figura, eso me pasó a mí y era un relé (¿el del encendido?), sabes que yo soy pez en mecánica. Lo que puedes hacer es arrancar el coche y darles golpecitos a los relés, en uno de tantos golpecitos verás que el coche se para, ese es el que tienes que cambiar. A ver si puedo acermarme a tu pueblo en tren y nos tomamos cuatro cervezas. Que pasa tio!! Aver si es verdad que nos vemos...como ves yo sigo luchando con el cacharro este, que no hay manera que me deje tranquilo... pero a que te refieres con lo del relé, ¿a que haga el autoencendido o a que se pare de repente en marcha? Venga tio a ver si un fin de semana de estos nos hacemos una de birras (y de paso arreglamos cuentas...) un saludo S2 A que se pare en marcha. Un día circulando hacia Alicante, nada más hice 5 ó 6 Km se me paró el coche en medio de la carretera como si se quedase sin gasofa, me aparté a la cuneta, le di al contacto y cual fue mi sorpresa que arrancó a la primera, me volvi para la cochera y cogí el S4. Al cabo de una semana hablando con Antoño ¿o fue con Simón?, no recuerdo pero a los dos les debo mucho; lo que decía, uno de los dos me explicó que había un relé en la caja de fusibles que era la culpable de lo que me estaba ocurriendo y que comprobase ese relé con el coche a ralentí dándole unos golpecitos con un destornillador, si el coche se paraba tras los golpecitos en definitiva era el relé, puse relé nuevo y a correr. Edito para decir que fue el relé de la bomba gasolina y que fue Simón el que me oriento. buenas ya saque el coche del taller, 170 pavos po montarme la cabeza de iyecion y ponerla apunto presiones y demas, tambien poner a punto el avance del delco que estaba hecho polvo, creo que ahora ya puedo estar tranquilo, arranca muy bien y en un rato le probare en carretera, y con gasofa de 98, saludos A ver si tienes suerte..ya nos contaras... S2 bien en carretera, parece que gasta menos, lo de los tirones heran por el avance del delco, tu as probado a que tele pongan a punto? estas mecanicas son la leche, cuando fallan lo hacen de todos los sitios, haber que tal se porta de aqui en adelante Responder
richo_vw Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Copy paste del manual: If the sensor plate can be moved downwards easily but has a strong resistance to upward movement, the control plunger is sticking. Remove the fuel distributor and clean the control plunger in fuel. If this does not cure the problem, a new fuel distributor must be fitted . Osea, sacar el cilindro de control (solo eso nunca abrir por medio el distribuidor puesto que sale para abajo, esto no lo pone pero aviso), limpiar en combustible y si asi no se arregla poner uno nuevo... Churro26, ¿a que se refiere con "sensor plate"?, que si se mueve facilmente hacia abajo pero cuesta hacia arriba, el cilindro de control esta chungo...... En el mio, el "pistoncillo" se movia bien hacia los 2 lados, aunque a veces hacia arriba se notaba algo de resistencia, pero minima, como si rozara algo con la pared del cilindro...y tambien goteaba gasolina por dentro del cilindro..¿es normal o deberia ser casi hermetico y permitir solamente el movimiento del piston en el cilindro sin permitir el paso de gasolina? Yo estoy esperando que me avisen de un desguace para ir a buscar el distribuidor completo... mientras tanto, a parte de que no esta a punto, me hace unos autoencendidos de la leche (varios segundos), y da pequeños tirones en bajas, tarda en responder al acelerador... lo que mas me mosquea, esque de vez en cuando, circulando, se viene todo abajo y se para, es como si no respondiera al acelerador. Al momento (en marcha) quitas el contacto (peligroso) arrancas y como si nada..vuelve a funcionar.. ¿alguna explicacion? S2 Hola figura, eso me pasó a mí y era un relé (¿el del encendido?), sabes que yo soy pez en mecánica. Lo que puedes hacer es arrancar el coche y darles golpecitos a los relés, en uno de tantos golpecitos verás que el coche se para, ese es el que tienes que cambiar. A ver si puedo acermarme a tu pueblo en tren y nos tomamos cuatro cervezas. Que pasa tio!! Aver si es verdad que nos vemos...como ves yo sigo luchando con el cacharro este, que no hay manera que me deje tranquilo... pero a que te refieres con lo del relé, ¿a que haga el autoencendido o a que se pare de repente en marcha? Venga tio a ver si un fin de semana de estos nos hacemos una de birras (y de paso arreglamos cuentas...) un saludo S2 A que se pare en marcha. Un día circulando hacia Alicante, nada más hice 5 ó 6 Km se me paró el coche en medio de la carretera como si se quedase sin gasofa, me aparté a la cuneta, le di al contacto y cual fue mi sorpresa que arrancó a la primera, me volvi para la cochera y cogí el S4. Al cabo de una semana hablando con Antoño ¿o fue con Simón?, no recuerdo pero a los dos les debo mucho; lo que decía, uno de los dos me explicó que había un relé en la caja de fusibles que era la culpable de lo que me estaba ocurriendo y que comprobase ese relé con el coche a ralentí dándole unos golpecitos con un destornillador, si el coche se paraba tras los golpecitos en definitiva era el relé, puse relé nuevo y a correr. Edito para decir que fue el relé de la bomba gasolina y que fue Simón el que me oriento. Gracias PANTAH, Pues tiene toda la pinta por lo que dices, que sea eso, ademas teniendo en cuenta que he cambiado la bomba varias veces y varias de ellas han estado funcionando bastante mal, no me extrañaria que se hubiera quedado "tocado" el relé.. Voy a ver si localizo su posicion en el ETKA.. Tambien tengo chungo (a veces falla) el relé de los elevalunas, ASI que tengo que llevar la tapa de la guantera debajo del volante abierta, para cada vez que deja de funcionar, darle un toque y que vuelva... S2 (y acuerdate de las cañas...) Lo del rele de los elevalunas, toca mucho los webs, y ademas vale una pasta, ademas para encontrar uno decente en los desguaces, tela (yo probe tres), al final arregle el mio, lo unico que tienes que hacer, es quitar una carcasa, y veras unas soldaduras que se han calentao mucho y parece que no tienen estaño(el estaño esta como comido), calientas esas soldaduras pones un poco de estaño y listo. Esa suele ser la averia mas frecuente de esos reles si a veces funciona y a veces no.Hazlo, por lo menos te dara alguna alegria. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Copy paste del manual: If the sensor plate can be moved downwards easily but has a strong resistance to upward movement, the control plunger is sticking. Remove the fuel distributor and clean the control plunger in fuel. If this does not cure the problem, a new fuel distributor must be fitted . Osea, sacar el cilindro de control (solo eso nunca abrir por medio el distribuidor puesto que sale para abajo, esto no lo pone pero aviso), limpiar en combustible y si asi no se arregla poner uno nuevo... Churro26, ¿a que se refiere con "sensor plate"?, que si se mueve facilmente hacia abajo pero cuesta hacia arriba, el cilindro de control esta chungo...... En el mio, el "pistoncillo" se movia bien hacia los 2 lados, aunque a veces hacia arriba se notaba algo de resistencia, pero minima, como si rozara algo con la pared del cilindro...y tambien goteaba gasolina por dentro del cilindro..¿es normal o deberia ser casi hermetico y permitir solamente el movimiento del piston en el cilindro sin permitir el paso de gasolina? Yo estoy esperando que me avisen de un desguace para ir a buscar el distribuidor completo... mientras tanto, a parte de que no esta a punto, me hace unos autoencendidos de la leche (varios segundos), y da pequeños tirones en bajas, tarda en responder al acelerador... lo que mas me mosquea, esque de vez en cuando, circulando, se viene todo abajo y se para, es como si no respondiera al acelerador. Al momento (en marcha) quitas el contacto (peligroso) arrancas y como si nada..vuelve a funcionar.. ¿alguna explicacion? S2 Hola figura, eso me pasó a mí y era un relé (¿el del encendido?), sabes que yo soy pez en mecánica. Lo que puedes hacer es arrancar el coche y darles golpecitos a los relés, en uno de tantos golpecitos verás que el coche se para, ese es el que tienes que cambiar. A ver si puedo acermarme a tu pueblo en tren y nos tomamos cuatro cervezas. Que pasa tio!! Aver si es verdad que nos vemos...como ves yo sigo luchando con el cacharro este, que no hay manera que me deje tranquilo... pero a que te refieres con lo del relé, ¿a que haga el autoencendido o a que se pare de repente en marcha? Venga tio a ver si un fin de semana de estos nos hacemos una de birras (y de paso arreglamos cuentas...) un saludo S2 A que se pare en marcha. Un día circulando hacia Alicante, nada más hice 5 ó 6 Km se me paró el coche en medio de la carretera como si se quedase sin gasofa, me aparté a la cuneta, le di al contacto y cual fue mi sorpresa que arrancó a la primera, me volvi para la cochera y cogí el S4. Al cabo de una semana hablando con Antoño ¿o fue con Simón?, no recuerdo pero a los dos les debo mucho; lo que decía, uno de los dos me explicó que había un relé en la caja de fusibles que era la culpable de lo que me estaba ocurriendo y que comprobase ese relé con el coche a ralentí dándole unos golpecitos con un destornillador, si el coche se paraba tras los golpecitos en definitiva era el relé, puse relé nuevo y a correr. Edito para decir que fue el relé de la bomba gasolina y que fue Simón el que me oriento. Gracias PANTAH, Pues tiene toda la pinta por lo que dices, que sea eso, ademas teniendo en cuenta que he cambiado la bomba varias veces y varias de ellas han estado funcionando bastante mal, no me extrañaria que se hubiera quedado "tocado" el relé.. Voy a ver si localizo su posicion en el ETKA.. Tambien tengo chungo (a veces falla) el relé de los elevalunas, ASI que tengo que llevar la tapa de la guantera debajo del volante abierta, para cada vez que deja de funcionar, darle un toque y que vuelva... S2 (y acuerdate de las cañas...) Lo del rele de los elevalunas, toca mucho los webs, y ademas vale una pasta, ademas para encontrar uno decente en los desguaces, tela (yo probe tres), al final arregle el mio, lo unico que tienes que hacer, es quitar una carcasa, y veras unas soldaduras que se han calentao mucho y parece que no tienen estaño(el estaño esta como comido), calientas esas soldaduras pones un poco de estaño y listo. Esa suele ser la averia mas frecuente de esos reles si a veces funciona y a veces no.Hazlo, por lo menos te dara alguna alegria. S2 Ya lo hice en su dia y no vi ninguna soldadura mal... Debe ser algo de los conectores porque cuando falla, lo mueves un poco de su posicion y funciona otra vez... Le echare otro ojo a ver que le pasa... S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Copy paste del manual: If the sensor plate can be moved downwards easily but has a strong resistance to upward movement, the control plunger is sticking. Remove the fuel distributor and clean the control plunger in fuel. If this does not cure the problem, a new fuel distributor must be fitted . Osea, sacar el cilindro de control (solo eso nunca abrir por medio el distribuidor puesto que sale para abajo, esto no lo pone pero aviso), limpiar en combustible y si asi no se arregla poner uno nuevo... Churro26, ¿a que se refiere con "sensor plate"?, que si se mueve facilmente hacia abajo pero cuesta hacia arriba, el cilindro de control esta chungo...... En el mio, el "pistoncillo" se movia bien hacia los 2 lados, aunque a veces hacia arriba se notaba algo de resistencia, pero minima, como si rozara algo con la pared del cilindro...y tambien goteaba gasolina por dentro del cilindro..¿es normal o deberia ser casi hermetico y permitir solamente el movimiento del piston en el cilindro sin permitir el paso de gasolina? Yo estoy esperando que me avisen de un desguace para ir a buscar el distribuidor completo... mientras tanto, a parte de que no esta a punto, me hace unos autoencendidos de la leche (varios segundos), y da pequeños tirones en bajas, tarda en responder al acelerador... lo que mas me mosquea, esque de vez en cuando, circulando, se viene todo abajo y se para, es como si no respondiera al acelerador. Al momento (en marcha) quitas el contacto (peligroso) arrancas y como si nada..vuelve a funcionar.. ¿alguna explicacion? S2 Hola figura, eso me pasó a mí y era un relé (¿el del encendido?), sabes que yo soy pez en mecánica. Lo que puedes hacer es arrancar el coche y darles golpecitos a los relés, en uno de tantos golpecitos verás que el coche se para, ese es el que tienes que cambiar. A ver si puedo acermarme a tu pueblo en tren y nos tomamos cuatro cervezas. Que pasa tio!! Aver si es verdad que nos vemos...como ves yo sigo luchando con el cacharro este, que no hay manera que me deje tranquilo... pero a que te refieres con lo del relé, ¿a que haga el autoencendido o a que se pare de repente en marcha? Venga tio a ver si un fin de semana de estos nos hacemos una de birras (y de paso arreglamos cuentas...) un saludo S2 A que se pare en marcha. Un día circulando hacia Alicante, nada más hice 5 ó 6 Km se me paró el coche en medio de la carretera como si se quedase sin gasofa, me aparté a la cuneta, le di al contacto y cual fue mi sorpresa que arrancó a la primera, me volvi para la cochera y cogí el S4. Al cabo de una semana hablando con Antoño ¿o fue con Simón?, no recuerdo pero a los dos les debo mucho; lo que decía, uno de los dos me explicó que había un relé en la caja de fusibles que era la culpable de lo que me estaba ocurriendo y que comprobase ese relé con el coche a ralentí dándole unos golpecitos con un destornillador, si el coche se paraba tras los golpecitos en definitiva era el relé, puse relé nuevo y a correr. Edito para decir que fue el relé de la bomba gasolina y que fue Simón el que me oriento. buenas ya saque el coche del taller, 170 pavos po montarme la cabeza de iyecion y ponerla apunto presiones y demas, tambien poner a punto el avance del delco que estaba hecho polvo, creo que ahora ya puedo estar tranquilo, arranca muy bien y en un rato le probare en carretera, y con gasofa de 98, saludos A ver si tienes suerte..ya nos contaras... S2 bien en carretera, parece que gasta menos, lo de los tirones heran por el avance del delco, tu as probado a que tele pongan a punto? estas mecanicas son la leche, cuando fallan lo hacen de todos los sitios, haber que tal se porta de aqui en adelante Pues en teoria hace unos meses le cambie todo el encendido en Audi y se puso a punto...pero tendré que llevarlo otra vez.. Suerte con lo tuyo... Responder
rafanen Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Copy paste del manual: If the sensor plate can be moved downwards easily but has a strong resistance to upward movement, the control plunger is sticking. Remove the fuel distributor and clean the control plunger in fuel. If this does not cure the problem, a new fuel distributor must be fitted . Osea, sacar el cilindro de control (solo eso nunca abrir por medio el distribuidor puesto que sale para abajo, esto no lo pone pero aviso), limpiar en combustible y si asi no se arregla poner uno nuevo... Churro26, ¿a que se refiere con "sensor plate"?, que si se mueve facilmente hacia abajo pero cuesta hacia arriba, el cilindro de control esta chungo...... En el mio, el "pistoncillo" se movia bien hacia los 2 lados, aunque a veces hacia arriba se notaba algo de resistencia, pero minima, como si rozara algo con la pared del cilindro...y tambien goteaba gasolina por dentro del cilindro..¿es normal o deberia ser casi hermetico y permitir solamente el movimiento del piston en el cilindro sin permitir el paso de gasolina? Yo estoy esperando que me avisen de un desguace para ir a buscar el distribuidor completo... mientras tanto, a parte de que no esta a punto, me hace unos autoencendidos de la leche (varios segundos), y da pequeños tirones en bajas, tarda en responder al acelerador... lo que mas me mosquea, esque de vez en cuando, circulando, se viene todo abajo y se para, es como si no respondiera al acelerador. Al momento (en marcha) quitas el contacto (peligroso) arrancas y como si nada..vuelve a funcionar.. ¿alguna explicacion? S2 Hola figura, eso me pasó a mí y era un relé (¿el del encendido?), sabes que yo soy pez en mecánica. Lo que puedes hacer es arrancar el coche y darles golpecitos a los relés, en uno de tantos golpecitos verás que el coche se para, ese es el que tienes que cambiar. A ver si puedo acermarme a tu pueblo en tren y nos tomamos cuatro cervezas. Que pasa tio!! Aver si es verdad que nos vemos...como ves yo sigo luchando con el cacharro este, que no hay manera que me deje tranquilo... pero a que te refieres con lo del relé, ¿a que haga el autoencendido o a que se pare de repente en marcha? Venga tio a ver si un fin de semana de estos nos hacemos una de birras (y de paso arreglamos cuentas...) un saludo S2 A que se pare en marcha. Un día circulando hacia Alicante, nada más hice 5 ó 6 Km se me paró el coche en medio de la carretera como si se quedase sin gasofa, me aparté a la cuneta, le di al contacto y cual fue mi sorpresa que arrancó a la primera, me volvi para la cochera y cogí el S4. Al cabo de una semana hablando con Antoño ¿o fue con Simón?, no recuerdo pero a los dos les debo mucho; lo que decía, uno de los dos me explicó que había un relé en la caja de fusibles que era la culpable de lo que me estaba ocurriendo y que comprobase ese relé con el coche a ralentí dándole unos golpecitos con un destornillador, si el coche se paraba tras los golpecitos en definitiva era el relé, puse relé nuevo y a correr. Edito para decir que fue el relé de la bomba gasolina y que fue Simón el que me oriento. buenas ya saque el coche del taller, 170 pavos po montarme la cabeza de iyecion y ponerla apunto presiones y demas, tambien poner a punto el avance del delco que estaba hecho polvo, creo que ahora ya puedo estar tranquilo, arranca muy bien y en un rato le probare en carretera, y con gasofa de 98, saludos A ver si tienes suerte..ya nos contaras... S2 bien en carretera, parece que gasta menos, lo de los tirones heran por el avance del delco, tu as probado a que tele pongan a punto? estas mecanicas son la leche, cuando fallan lo hacen de todos los sitios, haber que tal se porta de aqui en adelante Pues en teoria hace unos meses le cambie todo el encendido en Audi y se puso a punto...pero tendré que llevarlo otra vez.. Suerte con lo tuyo... gracias tronn haber si la hay, porque despues de la gerra que me a dado ya no me estrañaria que se joda otra vez,de todos modos yo le he metido en un servicio ofical bosch, que creo que controlan bastante este tipo de inyeciones, se vera haber que tal funciona, me falta el microinterruptor de ralenty, que le rompi yo sin querer, se le pondre el lunes o asi y creo que tendra que funcionar al 100x100 Responder
Churro26 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 No se rafanen, tirones por la delco raro raro, a mi me suena a vamos a inflar la factura a no ser que alguien hubiese movido el punto que trae de fabrica. Responder
Patxi2.3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Copy paste del manual: If the sensor plate can be moved downwards easily but has a strong resistance to upward movement, the control plunger is sticking. Remove the fuel distributor and clean the control plunger in fuel. If this does not cure the problem, a new fuel distributor must be fitted . Osea, sacar el cilindro de control (solo eso nunca abrir por medio el distribuidor puesto que sale para abajo, esto no lo pone pero aviso), limpiar en combustible y si asi no se arregla poner uno nuevo... Churro26, ¿a que se refiere con "sensor plate"?, que si se mueve facilmente hacia abajo pero cuesta hacia arriba, el cilindro de control esta chungo...... En el mio, el "pistoncillo" se movia bien hacia los 2 lados, aunque a veces hacia arriba se notaba algo de resistencia, pero minima, como si rozara algo con la pared del cilindro...y tambien goteaba gasolina por dentro del cilindro..¿es normal o deberia ser casi hermetico y permitir solamente el movimiento del piston en el cilindro sin permitir el paso de gasolina? Yo estoy esperando que me avisen de un desguace para ir a buscar el distribuidor completo... mientras tanto, a parte de que no esta a punto, me hace unos autoencendidos de la leche (varios segundos), y da pequeños tirones en bajas, tarda en responder al acelerador... lo que mas me mosquea, esque de vez en cuando, circulando, se viene todo abajo y se para, es como si no respondiera al acelerador. Al momento (en marcha) quitas el contacto (peligroso) arrancas y como si nada..vuelve a funcionar.. ¿alguna explicacion? S2 Hola figura, eso me pasó a mí y era un relé (¿el del encendido?), sabes que yo soy pez en mecánica. Lo que puedes hacer es arrancar el coche y darles golpecitos a los relés, en uno de tantos golpecitos verás que el coche se para, ese es el que tienes que cambiar. A ver si puedo acermarme a tu pueblo en tren y nos tomamos cuatro cervezas. Que pasa tio!! Aver si es verdad que nos vemos...como ves yo sigo luchando con el cacharro este, que no hay manera que me deje tranquilo... pero a que te refieres con lo del relé, ¿a que haga el autoencendido o a que se pare de repente en marcha? Venga tio a ver si un fin de semana de estos nos hacemos una de birras (y de paso arreglamos cuentas...) un saludo S2 A que se pare en marcha. Un día circulando hacia Alicante, nada más hice 5 ó 6 Km se me paró el coche en medio de la carretera como si se quedase sin gasofa, me aparté a la cuneta, le di al contacto y cual fue mi sorpresa que arrancó a la primera, me volvi para la cochera y cogí el S4. Al cabo de una semana hablando con Antoño ¿o fue con Simón?, no recuerdo pero a los dos les debo mucho; lo que decía, uno de los dos me explicó que había un relé en la caja de fusibles que era la culpable de lo que me estaba ocurriendo y que comprobase ese relé con el coche a ralentí dándole unos golpecitos con un destornillador, si el coche se paraba tras los golpecitos en definitiva era el relé, puse relé nuevo y a correr. Edito para decir que fue el relé de la bomba gasolina y que fue Simón el que me oriento. buenas ya saque el coche del taller, 170 pavos po montarme la cabeza de iyecion y ponerla apunto presiones y demas, tambien poner a punto el avance del delco que estaba hecho polvo, creo que ahora ya puedo estar tranquilo, arranca muy bien y en un rato le probare en carretera, y con gasofa de 98, saludos A ver si tienes suerte..ya nos contaras... S2 bien en carretera, parece que gasta menos, lo de los tirones heran por el avance del delco, tu as probado a que tele pongan a punto? estas mecanicas son la leche, cuando fallan lo hacen de todos los sitios, haber que tal se porta de aqui en adelante Pues en teoria hace unos meses le cambie todo el encendido en Audi y se puso a punto...pero tendré que llevarlo otra vez.. Suerte con lo tuyo... gracias tronn haber si la hay, porque despues de la gerra que me a dado ya no me estrañaria que se joda otra vez,de todos modos yo le he metido en un servicio ofical bosch, que creo que controlan bastante este tipo de inyeciones, se vera haber que tal funciona, me falta el microinterruptor de ralenty, que le rompi yo sin querer, se le pondre el lunes o asi y creo que tendra que funcionar al 100x100 ¿dices que en un taller oficial Bosch te han instalado un distribuidor de desguace? que raro.... Responder
atakaquino Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Joer! que complicado el tema del distribuidor,y los problemas que da ,Yo siento no poder ayudaos,lo unico contaros que al principio de adquirir mi coche,en la primera itv,me lo tiraron por que tenia graves fallos de co2-ralenti.... ,mire mil y un sitio para repararlo,en un servicio bosch intentaron la reparacion regulando un tornillo que lleva el cabezal(con un destornillador fino de estrias) y quedo mal,mal,mal,en otro..peor...,ASI que lo lleve a un taller en la c/alfonso xii(madrid) exclusivo en coches de importacion (Autodeusche)(no lo conocia,pero tenia buenas referencias,tambien es caro...pero..) el caso es que se liaron con el y recuerdo la hoja de trabajo,empezaron con lo basico(filtros,bujias...limpieza-ajuste distribuidor-plato sonda,cambio inyectores,sonda lamda,rverificar tomas admision y tomas de aire... en fin "un completo",1000 pavos de factura detallada(con iva),el coche desde ese dia va muy,muy fino,bajaron consumos-subieron prestaciones y...en fin el mejor dinero invertido en mi coche,sin duda .caros,pero grandisimos profesionales,sabian en todo momento las pautas a seguir en este tema y la muestra esta en como me dejaron el coche...Hace de ello casi 7 años Responder
peagfe_vk Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 acabo de llegar del desguace y me he traido todo el sistema es inyecion, marcaba 130000km nada mas asik si son reales tiene q estar nuevo el cabezal, no se si lo montare esta tarde o mañana, aver si se me soluciona el problema de arranque porq es lo unico q me queda por solucionar. saludosss Responder
rafanen Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 No se rafanen, tirones por la delco raro raro, a mi me suena a vamos a inflar la factura a no ser que alguien hubiese movido el punto que trae de fabrica. yo mismo que le cambie tentero con cables y todo el flete, pille el del audi 100 que he pillado la inyecion, Responder
rafanen Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 El otro dia cambie la bomba de caldo, que estaba en las ultimas... Al principio el ñiiiiiccc ese famoso,empezo a sonar cada vez mas y mas...luego, como si fuera una orquesta, surgieron otros ruidillos , estos tipo percusion "tac...toc..toc..tac.." a la vez que el ñiiiccc.. Entonces y antes de que empezaran las trompetas y los fuegos artificiales decidi cambiarla... Despues de pillarme una en ebay(made in china) y devolverla, parecia no tener presion suficiente, y a los pocos minutos empezaron los tirones.... ASI que pedi una en Oscaro, Bosch y bien de precio.. Bueno, al grano....la monto ,(anteayer) arranco y todo perfecto... Pero a los 10 minutos empiezo a notar apartir de 3000rpm, unos pequeños tirones y falta de potencia... La cosa empieza cada vez peor...mas tirones y menos potencia, hasta que lfalla cantidad... Hasta ahi "normal"..Se podria pensar que la bomba (esta es la Boschnueva) tambien esta jodida...¿demasiada casualidad, no? Bueno, pues ayer baje al coche para probar otra vez y me pasó exactamente lo mismo.. Arrancó bien ,unos 10 minutos perfecto y otra vez la misma historia... Parece que en frio el motor va en su sitio, pero tampoco se si seá cuestion de temperatura, o de algun otro elemento que en pocos minutos se "atasca", o se "cansa de funcionar" Este finde le cambiare el filtro de caldo y el del aire, por si acaso... ¿alguna idea? S2 isdoro san justo se llama el taller, he metido el coche dos veces, y me a soplado 520e en total 1ª350 2ª170e como para no montarla, antes le consulte si me lo haria. y sin problema, Responder
peagfe_vk Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 pues parece solucionado mi problema con el cabezal nuevo (weno de desguace) muchas gracias a todos lo q han participado en este post y sobre todo a patxi2.3 por crearlo jejeje me ha venido de perlas saludosssss Responder
rafanen Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 pues parece solucionado mi problema con el cabezal nuevo (weno de desguace) muchas gracias a todos lo q han participado en este post y sobre todo a patxi2.3 por crearlo jejeje me ha venido de perlas saludosssss de nada YO TAMBIEN AGRADEDCO LA ALLUDA Y LOS CONSEJOS. Responder
Patxi2.3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 El otro dia cambie la bomba de caldo, que estaba en las ultimas... Al principio el ñiiiiiccc ese famoso,empezo a sonar cada vez mas y mas...luego, como si fuera una orquesta, surgieron otros ruidillos , estos tipo percusion "tac...toc..toc..tac.." a la vez que el ñiiiccc.. Entonces y antes de que empezaran las trompetas y los fuegos artificiales decidi cambiarla... Despues de pillarme una en ebay(made in china) y devolverla, parecia no tener presion suficiente, y a los pocos minutos empezaron los tirones.... ASI que pedi una en Oscaro, Bosch y bien de precio.. Bueno, al grano....la monto ,(anteayer) arranco y todo perfecto... Pero a los 10 minutos empiezo a notar apartir de 3000rpm, unos pequeños tirones y falta de potencia... La cosa empieza cada vez peor...mas tirones y menos potencia, hasta que lfalla cantidad... Hasta ahi "normal"..Se podria pensar que la bomba (esta es la Boschnueva) tambien esta jodida...¿demasiada casualidad, no? Bueno, pues ayer baje al coche para probar otra vez y me pasó exactamente lo mismo.. Arrancó bien ,unos 10 minutos perfecto y otra vez la misma historia... Parece que en frio el motor va en su sitio, pero tampoco se si seá cuestion de temperatura, o de algun otro elemento que en pocos minutos se "atasca", o se "cansa de funcionar" Este finde le cambiare el filtro de caldo y el del aire, por si acaso... ¿alguna idea? S2 isdoro san justo se llama el taller, he metido el coche dos veces, y me a soplado 520e en total 1ª350 2ª170e como para no montarla, antes le consulte si me lo haria. y sin problema, pero de que hablas? de la bomba de caldo? 520€ por cambiarla? Responder
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