rubenrmg Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Son todos iguales .. desde el 2003 para acá .. todo Audi que lleve sline lleva el mismo tono de nego-gris (llamadlo como queráis) jeje ... el problema que en este post se exponía era que el creador decía que su coche llevaba el techo de color distinto a otros sline Yo es que me he acordado de la polémica que se levantó y digo .. voy a subir el post!! jaja Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 El mio es gris oscuro de dia y negro de noche Responder
jmotero Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Pues el mio tiene el techo verde :shocked: Responder
ChemaRRC Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ¿Pero verde fosforito?. Si no es fosforito tipo chaleco reflectante te han timado, tío... Responder
rubenrmg Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 ¿Pero verde fosforito?. Si no es fosforito tipo chaleco reflectante te han timado, tío... :clap1: +1 .. y si es verde acituno .. ten cuidao que iwal es un coche de guardia civil!! .. Responder
chupilerei Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 sinceramente si vas al conce a increparles y hacer valer tus derechos diciendo que tu techo debería ser negro negro negro negrisimo, y que en realidad no es tan negro.................creo que se van a reir en tu cara. Responder
KaRTs Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Ya os lo dije, depende de la luz... y sobre todo del margen a partir del cual uno entiende negro o gris. Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 sinceramente si vas al conce a increparles y hacer valer tus derechos diciendo que tu techo debería ser negro negro negro negrisimo, y que en realidad no es tan negro.................creo que se van a reir en tu cara. Yo creo que te daran un esprai de color negro, una palmadita en la espalda y después, se reiran a la cara. Responder
rubenrmg Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 mi madre usa un producto muy bueno para teñir telas!!! Responder
KaRTs Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 mi madre usa un producto muy bueno para teñir telas!!! <_< No será tinta de calamar? Porque mi A3 te fabrica la que quieras por el tubo de escape! Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 mi madre usa un producto muy bueno para teñir telas!!! No será tinta de calamar? Porque mi A3 te fabrica la que quieras por el tubo de escape! el mio no <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.