independencia2a Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 hola a ver una duda, kisiera poner el spoiler inferior del s3 en mi coche, pero no se si solo le tengo q poner la parte q va en negra o todo el spoiler inferior, mi coche es este Responder
independencia2a Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 y le kiero poner este Responder
independencia2a Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 solo tendria q cambiar la parte q va en negro o por el contrario tendria q cambiar toda la parte inferior del paragolpes, espero vuestras respuestas y fotos de las diferentes partes a ser posible muxas gracias. p.d. he visto este spoiler montado en un sportback y es espectacular Responder
Nephilim Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 si te fijas, la parte del spoiler que no es negra en tu coche va hacia dentro y en el s3 va hacia fuera, con lo que tienes que cambiar el spoiler completo. Lo que no se de seguro es si además tienes que cambiar el paragolpes o eso no hace falta. Responder
GringoSB Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 supermegaarchiultrarepost tienes que cambiar toda la pieza inferior, en el post de referencias tienes las referencias puestas, en la 2a foto que has puesto, te apareceran dos referencias, una la parte azul del espoiler, y la otra la gris. pues tienes que comprar esas dos referencias Responder
independencia2a Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 tienes razon va hacia fuera pero no keria creermelo, ayer cogi la referencia y pense q era de las dos partes y en el conce el de recambios creia q solo tenia q cambiar esa pieza y me la ha pedido asiq ya tendre q pedir la otra, el presupuesto ya se me va d las manos pero el cambio puede ser muy curioso, ya os pondre fotos, gracias Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Mira que he visto veces la foto del culo de ese S3 azul Responder
independencia2a Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 a ti no se pero a mi me pone y muxo jeje Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Lo que me parece que el difusor esta en dos colores. Responder
independencia2a Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ayer se lo vi a un pompi y no me parecio q fuesen dos colores Responder
KaRTs Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 El difusor lleva una parte del mismo color que la carroceria y la parte inferior de color gris plástico para hacer contraste, si luego alguno se lo quiere pintar es otra historia pero con lo bonito que esta sin pintar en mi opinion mejor no tocarlo! Responder
Rubenin_fu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Alerón superior de votex... en fin, diferente. Me gusta mas el alerón S-line. un saludiño!! ciao!! Responder
raul77 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 tienes razon va hacia fuera pero no keria creermelo, ayer cogi la referencia y pense q era de las dos partes y en el conce el de recambios creia q solo tenia q cambiar esa pieza y me la ha pedido asiq ya tendre q pedir la otra, el presupuesto ya se me va d las manos pero el cambio puede ser muy curioso, ya os pondre fotos, gracias ¿por cuanto te sale al final? si no es mucho preguntar Responder
underboy Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 sobre los 240 € + pintura y mano de obra si no eres un apañao... un robo!!! pero yo lo pagaré.. jajajajaja Responder
independencia2a Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 hola, rubenin aleron votex?? cual el mio??, si hablas del mio t ekivocas, es el s-line, y el precio q me han dado es de 220 mas mano y pintura pero bueno se intentara abaratar un poco. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.