danicosta Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 hola!! bueno ya se que se a ablado mucho de este tema pero me gustaria acer una encuesta aber que opinais vosotros,el tema es que "gracias a la reprogramacion que me icieron en audi" que me han dejado el coche echo un fracaso por no decir otra cosa,pues la unica forma de acer que valla bien es una reprogramacion,el dinero lo tengo el sitio donde acerla tb,pero yo no me acabo de convencer porque la verdad no creo k sea muy bueno para el motor pero bueno aber que me decis en la encuesta, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo la tengo hecha en un 2.0 tdi de 140 y estoy super contento 0% problemas y 100% de sactisfaccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 mi respuesta una vez mas es NO, los fabricantes hacen todas las piezas del coche acorde a la potencia y par del motor, asi que si aumentas ambas, estas haciendo un sobreesfuerzo, quiza vaya bien muchos kilometros, pero con el tiempo esas piezas que estan hechas acorde con lo que he dicho antes, sufren mas de la cuenta y luego pueden venir las averias prematuras. En definitiva NO GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo no tengo experiencia con ninguna repro, pero todo lo que he oido son cosas buenas. Eso si, yo la haría en un sitio de confianza-calidad, y no me pasaría con el incremento de potencia, ya que si lo exprimes mucho, por ahí es por donde podrán venir los problemas. Creo que tu motor con unos + 25 Cv. estaría muy, muy bien. Saludos y si te decides no olvides de contarnos tus impresiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo la tengo hecha en un 2.0 tdi de 140 y estoy super contento0% problemas y 100% de sactisfaccion cuanto tiempo la tienes echa rotty????tu motor es el mismo que el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo no tengo experiencia con ninguna repro, pero todo lo que he oido son cosas buenas. Eso si, yo la haría en un sitio de confianza-calidad, y no me pasaría con el incremento de potencia, ya que si lo exprimes mucho, por ahí es por donde podrán venir los problemas. Creo que tu motor con unos + 25 Cv. estaría muy, muy bien. Saludos y si te decides no olvides de contarnos tus impresiones el sitio es de confianza es un concesionario oficial de audi vw tienen banco de pruebas y le darian unos 25 30 cv mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline21 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo la tengo hecha en un 2.0 tdi de 140 y estoy super contento0% problemas y 100% de sactisfaccion cuanto tiempo la tienes echa rotty????tu motor es el mismo que el mio Donde te la hicieron??? Cuanto te costo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo lo he pensado muchas veces, pero la pasta siempre me ha ehcado para atrás. Contestando un poco a Takkle, no siempre el fabricante hace las piezas acorde a la potencia final. Cuando salió a la venta mi coche popr ejemplo, había la versión de 150CV y la de 180CV, exactamente con el mismo motor, pero por razones "comerciales" deciden sacar con varios "caballajes" con el mismo bloque para atender un abanico más amplio del mercado. Les es más fácil "capar" un poco un motor que no tener dos motorizaciones distintas en línea de montaje. Por lo tanto, si el mismo motor salía de fábrica con 180CV y el mio con 150CV no creo que sea que el de 180CV va forzado, más bien es que el de 150CV está relajado Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo lo he pensado muchas veces, pero la pasta siempre me ha ehcado para atrás. Contestando un poco a Takkle, no siempre el fabricante hace las piezas acorde a la potencia final. Cuando salió a la venta mi coche popr ejemplo, había la versión de 150CV y la de 180CV, exactamente con el mismo motor, pero por razones "comerciales" deciden sacar con varios "caballajes" con el mismo bloque para atender un abanico más amplio del mercado. Les es más fácil "capar" un poco un motor que no tener dos motorizaciones distintas en línea de montaje. Por lo tanto, si el mismo motor salía de fábrica con 180CV y el mio con 150CV no creo que sea que el de 180CV va forzado, más bien es que el de 150CV está relajado Salu2! gracias amigo,respuestas como estas son las que me echan para adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 estoy con jisu, es que no existe el 170 cv, en un 2.0tdi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo lo he pensado muchas veces, pero la pasta siempre me ha ehcado para atrás. Contestando un poco a Takkle, no siempre el fabricante hace las piezas acorde a la potencia final. Cuando salió a la venta mi coche popr ejemplo, había la versión de 150CV y la de 180CV, exactamente con el mismo motor, pero por razones "comerciales" deciden sacar con varios "caballajes" con el mismo bloque para atender un abanico más amplio del mercado. Les es más fácil "capar" un poco un motor que no tener dos motorizaciones distintas en línea de montaje. Por lo tanto, si el mismo motor salía de fábrica con 180CV y el mio con 150CV no creo que sea que el de 180CV va forzado, más bien es que el de 150CV está relajado Salu2! gracias amigo,respuestas como estas son las que me echan para adelante No estoy seguro, pero creo que en tu caso sucede algo parecido. Hay un 2.0TDI de 140CV y un 2.0TDI de 170CV, no sé si habrá alguna diferencia entre ambos, pero por lo que tengo entendido en el 1.8T no hay ninguna diferencia entre el 150 y el 180. Si no hay ninguna diferencia y vas a algún sitio y te hacen la repro a 170-180 es como decir que te lo dejan al potencial original de tu motor. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 estoy con jisu, es que no existe el 170 cv, en un 2.0tdi? Estoy con Audi A4 TDi Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo estoy a favor de la repro pero siento deciros que la diferencia entre el 140 y el 170 es el turbo si no recuerdo mal el del 170 es mas grande, yo en mi caso me cerciore antes ya uqe el mio 2.5 TDI 163 CV y el de mi padre 2.5 TDI quattro 180 CV en a6 me fije y tanto el bloque como el turbo son iguales, el bloque a lo mejor varia algo interiormente, que no creo pero el turbo es la misma referencia y todo. asique yo te la recomiendo al 100 %, yo estoy contentisimo con ella. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 no hablo de motor, hablo de embrague, transmision, caja de cambios y todas las piezas que transmite el giro del motor, seguramente el motor aguante la repro pero quiza las piezas que he dicho se desgasten prematuramente, pensad en ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo estoy a favor de la repro pero siento deciros que la diferencia entre el 140 y el 170 es el turbo si no recuerdo mal el del 170 es mas grande, yo en mi caso me cerciore antes ya uqe el mio 2.5 TDI 163 CV y el de mi padre 2.5 TDI quattro 180 CV en a6 me fije y tanto el bloque como el turbo son iguales, el bloque a lo mejor varia algo interiormente, que no creo pero el turbo es la misma referencia y todo. asique yo te la recomiendo al 100 %, yo estoy contentisimo con ella. UN SALUDO En los 1.8T los que llevan el turbo más grande son los de 200 - 225CV Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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