QUATTRO-T Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 no hablo de motor, hablo de embrague, transmision, caja de cambios y todas las piezas que transmite el giro del motor, seguramente el motor aguante la repro pero quiza las piezas que he dicho se desgasten prematuramente, pensad en ello +1 Y sino me equivoco suelen variar detalles tales como diametro de discos de freno y ASI... Yo no lo haría... Conozco casos en los que han aparecido roturas de culata prematuras (sin saber pk) y casos en que la repro apenas se notaba... A parte estaría bien contactar con gente que lleve muchos km con la repro echa... Responder
danicosta Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 hombre yo por lo que estoy leyendo por aqui en el foro casi todo el mundo p***o decir todos estan muy contentos con la repro,no se yo creo k al final me voy a inclinar a acersela Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 estoy con jisu, es que no existe el 170 cv, en un 2.0tdi? Estoy con Audi A4 TDi :drool: Salu2! yo quiero dejarlo en 170cv pero me da miedo por el tema de los humos , pero es que solo son 420€ y 40cv mas que luego en realidad son 20 o 25 por que ya tendra 150cv un saludo Responder
superj Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Cuento mi experiencia....y que cada uno coja lo que quiera. Unos de mis anteriores coches era un Toledo II tdi 110cv. con 50.000Km le puse una centralita complementaria (no habia otra cosa entonces)con la cual daba 140 Cv medido en banco,pues el coche lo deje con 197.000Km y jamás dio sintoma de fatiga alguna. Mi actual coche A4 B6 Tdi 130, lo he reprogramado hace poco pasandolo por banco antes y dió 155Cv y 177 después y el coche vá más redondo que antes (si cabe)tan suave como siempre e incluso me ha bajado el consumo alrededor de medio litro haciendo la misma conducción y los mismos recorridos. Con esto no quiero decir nada,pero creo que las repros no rompen los embragues transmisiones,motores,etc........Quien los rompen son las personas que los conducimos y eso es extrapolable también a los coches que estan de origen. Yo no por llevar 20cv más me creo que llevo un S-4 (ojala) y sigo haciendo la conduccion de siempre y me guardo ese "extra" para cuando realmente lo necesito (adelantamientos comprometidos,etc) y no para hacer el macarra constantemente.Conozco coches que estando de origen y con relativamente pocos Km´s estan para tirar y coches con muchos Km´s y reprogramados y estan como el primer dia (espero que el mio dentro de un tiempo sea uno de estos) eso si soy muy escrupuloso con los cambios de aceite filtros etc Si todo esto te sirve de algo es mi experiencia personal y solo mi opinion,yo la repro la hice en una conjunta que se preparo en el foro de preparaciones y nos salió por 250 Eur con 2 pasadas por banco de potencia (antes y después) y se hizo en TLR y WAJE tambièn creo recordar la hizo en este grupo. Conclusión.....CADA DIA MÁS CONTENTO SALUDOS Vaya taco me ha quedado.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Cuento mi experiencia....y que cada uno coja lo que quiera.Unos de mis anteriores coches era un Toledo II tdi 110cv. con 50.000Km le puse una centralita complementaria (no habia otra cosa entonces)con la cual daba 140 Cv medido en banco,pues el coche lo deje con 197.000Km y jamás dio sintoma de fatiga alguna. Mi actual coche A4 B6 Tdi 130, lo he reprogramado hace poco pasandolo por banco antes y dió 155Cv y 177 después y el coche vá más redondo que antes (si cabe)tan suave como siempre e incluso me ha bajado el consumo alrededor de medio litro haciendo la misma conducción y los mismos recorridos. Con esto no quiero decir nada,pero creo que las repros no rompen los embragues transmisiones,motores,etc........Quien los rompen son las personas que los conducimos y eso es extrapolable también a los coches que estan de origen. Yo no por llevar 20cv más me creo que llevo un S-4 (ojala) y sigo haciendo la conduccion de siempre y me guardo ese "extra" para cuando realmente lo necesito (adelantamientos comprometidos,etc) y no para hacer el macarra constantemente.Conozco coches que estando de origen y con relativamente pocos Km´s estan para tirar y coches con muchos Km´s y reprogramados y estan como el primer dia (espero que el mio dentro de un tiempo sea uno de estos) eso si soy muy escrupuloso con los cambios de aceite filtros etc Si todo esto te sirve de algo es mi experiencia personal y solo mi opinion,yo la repro la hice en una conjunta que se preparo en el foro de preparaciones y nos salió por 250 Eur con 2 pasadas por banco de potencia (antes y después) y se hizo en TLR y WAJE tambièn creo recordar la hizo en este grupo. Conclusión.....CADA DIA MÁS CONTENTO SALUDOS Vaya taco me ha quedado.... jod** pues haber si preparamos una repro conjunta pero ya <_< Responder
Invitado ramoneTT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Con esto no quiero decir nada,pero creo que las repros no rompen los embragues transmisiones,motores,etc........Quien los rompen son las personas que los conducimos y eso es extrapolable también a los coches que estan de origen. Yo no por llevar 20cv más me creo que llevo un S-4 (ojala) y sigo haciendo la conduccion de siempre y me guardo ese "extra" para cuando realmente lo necesito (adelantamientos comprometidos,etc) y no para hacer el macarra constantemente.Conozco coches que estando de origen y con relativamente pocos Km´s estan para tirar y coches con muchos Km´s y reprogramados y estan como el primer dia (espero que el mio dentro de un tiempo sea uno de estos) eso si soy muy escrupuloso con los cambios de aceite filtros etc. Totalmente de acuerdo. Responder
JHR Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 a mi tambien me gustaria hacer la repro (2.0 tdi 140cv) si se organiza algun grupo contar conmigo Responder
furgolin2 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Si usas la repro para darle más caña al coche porque se te queda corto rompes seguro (hasta sin repro). Un diesel requiere unos mínimos cuidados sin los que acaba cayendo el turbo o algún inyector. Yo también reprogramé con TLR y continuo conduciendo exactamente igual. La "única" diferencia es que el coche va mucho más fino, consume menos y es muuucho más agradable de conducir. Además da mucho gustirrinin saber que dispones de un extra bajo el pie derecho que te puede sacar de algún que otro apuro... La respuesta sobre la fiabilidad está en la siguiente pregunta: ¿Qué pretendes conseguir con una repro? Saludos. Responder
danicosta Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 jod** pues al final casi que voy a ir pidiendo cita Responder
Lalo Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo estoy a favor de la repro pero siento deciros que la diferencia entre el 140 y el 170 es el turbo si no recuerdo mal el del 170 es mas grande, yo en mi caso me cerciore antes ya uqe el mio 2.5 TDI 163 CV y el de mi padre 2.5 TDI quattro 180 CV en a6 me fije y tanto el bloque como el turbo son iguales, el bloque a lo mejor varia algo interiormente, que no creo pero el turbo es la misma referencia y todo. asique yo te la recomiendo al 100 %, yo estoy contentisimo con ella. UN SALUDO Los inyectores también cambian en el 2.0 ; mi anterior A3 lo tenía reprogramado y con 180cv en banco andaba muy fino. S2 Responder
rotty Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Cuento mi experiencia....y que cada uno coja lo que quiera.Unos de mis anteriores coches era un Toledo II tdi 110cv. con 50.000Km le puse una centralita complementaria (no habia otra cosa entonces)con la cual daba 140 Cv medido en banco,pues el coche lo deje con 197.000Km y jamás dio sintoma de fatiga alguna. Mi actual coche A4 B6 Tdi 130, lo he reprogramado hace poco pasandolo por banco antes y dió 155Cv y 177 después y el coche vá más redondo que antes (si cabe)tan suave como siempre e incluso me ha bajado el consumo alrededor de medio litro haciendo la misma conducción y los mismos recorridos. Con esto no quiero decir nada,pero creo que las repros no rompen los embragues transmisiones,motores,etc........Quien los rompen son las personas que los conducimos y eso es extrapolable también a los coches que estan de origen. Yo no por llevar 20cv más me creo que llevo un S-4 (ojala) y sigo haciendo la conduccion de siempre y me guardo ese "extra" para cuando realmente lo necesito (adelantamientos comprometidos,etc) y no para hacer el macarra constantemente.Conozco coches que estando de origen y con relativamente pocos Km´s estan para tirar y coches con muchos Km´s y reprogramados y estan como el primer dia (espero que el mio dentro de un tiempo sea uno de estos) eso si soy muy escrupuloso con los cambios de aceite filtros etc Si todo esto te sirve de algo es mi experiencia personal y solo mi opinion,yo la repro la hice en una conjunta que se preparo en el foro de preparaciones y nos salió por 250 Eur con 2 pasadas por banco de potencia (antes y después) y se hizo en TLR y WAJE tambièn creo recordar la hizo en este grupo. Conclusión.....CADA DIA MÁS CONTENTO SALUDOS Vaya taco me ha quedado.... +1 Responder
Seiscilindros Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Cuento mi experiencia....y que cada uno coja lo que quiera.Unos de mis anteriores coches era un Toledo II tdi 110cv. con 50.000Km le puse una centralita complementaria (no habia otra cosa entonces)con la cual daba 140 Cv medido en banco,pues el coche lo deje con 197.000Km y jamás dio sintoma de fatiga alguna. Mi actual coche A4 B6 Tdi 130, lo he reprogramado hace poco pasandolo por banco antes y dió 155Cv y 177 después y el coche vá más redondo que antes (si cabe)tan suave como siempre e incluso me ha bajado el consumo alrededor de medio litro haciendo la misma conducción y los mismos recorridos. Con esto no quiero decir nada,pero creo que las repros no rompen los embragues transmisiones,motores,etc........Quien los rompen son las personas que los conducimos y eso es extrapolable también a los coches que estan de origen. Yo no por llevar 20cv más me creo que llevo un S-4 (ojala) y sigo haciendo la conduccion de siempre y me guardo ese "extra" para cuando realmente lo necesito (adelantamientos comprometidos,etc) y no para hacer el macarra constantemente.Conozco coches que estando de origen y con relativamente pocos Km´s estan para tirar y coches con muchos Km´s y reprogramados y estan como el primer dia (espero que el mio dentro de un tiempo sea uno de estos) eso si soy muy escrupuloso con los cambios de aceite filtros etc Si todo esto te sirve de algo es mi experiencia personal y solo mi opinion,yo la repro la hice en una conjunta que se preparo en el foro de preparaciones y nos salió por 250 Eur con 2 pasadas por banco de potencia (antes y después) y se hizo en TLR y WAJE tambièn creo recordar la hizo en este grupo. Conclusión.....CADA DIA MÁS CONTENTO SALUDOS Vaya taco me ha quedado.... +1 +2. Motor tdi 130 reprogramado hace 60.000 kms y cada día más contento. Eso sí cuidadándolo todo lo que sé y que cada día aprendo en este maravilloso Club ASI. Responder
Tineo Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Cuento mi experiencia....y que cada uno coja lo que quiera.Unos de mis anteriores coches era un Toledo II tdi 110cv. con 50.000Km le puse una centralita complementaria (no habia otra cosa entonces)con la cual daba 140 Cv medido en banco,pues el coche lo deje con 197.000Km y jamás dio sintoma de fatiga alguna. Mi actual coche A4 B6 Tdi 130, lo he reprogramado hace poco pasandolo por banco antes y dió 155Cv y 177 después y el coche vá más redondo que antes (si cabe)tan suave como siempre e incluso me ha bajado el consumo alrededor de medio litro haciendo la misma conducción y los mismos recorridos. Con esto no quiero decir nada,pero creo que las repros no rompen los embragues transmisiones,motores,etc........Quien los rompen son las personas que los conducimos y eso es extrapolable también a los coches que estan de origen. Yo no por llevar 20cv más me creo que llevo un S-4 (ojala) y sigo haciendo la conduccion de siempre y me guardo ese "extra" para cuando realmente lo necesito (adelantamientos comprometidos,etc) y no para hacer el macarra constantemente.Conozco coches que estando de origen y con relativamente pocos Km´s estan para tirar y coches con muchos Km´s y reprogramados y estan como el primer dia (espero que el mio dentro de un tiempo sea uno de estos) eso si soy muy escrupuloso con los cambios de aceite filtros etc Si todo esto te sirve de algo es mi experiencia personal y solo mi opinion,yo la repro la hice en una conjunta que se preparo en el foro de preparaciones y nos salió por 250 Eur con 2 pasadas por banco de potencia (antes y después) y se hizo en TLR y WAJE tambièn creo recordar la hizo en este grupo. Conclusión.....CADA DIA MÁS CONTENTO SALUDOS Vaya taco me ha quedado.... +1 +2. Motor tdi 130 reprogramado hace 60.000 kms y cada día más contento. Eso sí cuidadándolo todo lo que sé y que cada día aprendo en este maravilloso Club ASI. +3 Motor tdi 130 con 275.000 kms. ( reprogramado hace 80.000kms ) y cada dia va mejor. Se le han quitado algunas vibraciones que tenía, los adelantamientos son un pim-pam y eso sí, nada de apretones en frío Editado 26 de Marzo del 2009 por Tineo Responder
danicosta Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 pues decidido voy a pedir cita para esta semana que viene,gracias a todos y ya os contare impresiones Responder
arlon Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 pues decidido voy a pedir cita para esta semana que viene,gracias a todos y ya os contare impresiones esperamos esas impresiones..... es un tema interesante Responder
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