CBR125 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Mi respuesta y desde mi experiencia personal es NO Me hicieron una, y el motor no iba nada fino, si se notaba un incremento, pero a precio de unos baches en la entrega del motor, ruidos etc.... Me dijeron que con una centralita se podria apaliar el tema y mejorar resultados, y...... si mas entrega de potencia y se notaba, pero los ruidos y baches seguian , con ciertas vibraciones a mas a mas sobre la 2.000 rpm. En resumen, pedi que devolvieran el coche al estado inical, que quitaran la repro, la centralita se ha quedado, es desconectable, y suelo llebarla poco (Los baches de potencia han desaparecido, no asi alguna vibracion con la centralita conectada) La empresa lo achaca a un error del coche en los inyectores, personalemente, el coche sin nada ha ido siempre bien. Responder
redhot Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Mi respuesta y desde mi experiencia personal es NO Me hicieron una, y el motor no iba nada fino, si se notaba un incremento, pero a precio de unos baches en la entrega del motor, ruidos etc.... Me dijeron que con una centralita se podria apaliar el tema y mejorar resultados, y...... si mas entrega de potencia y se notaba, pero los ruidos y baches seguian , con ciertas vibraciones a mas a mas sobre la 2.000 rpm. En resumen, pedi que devolvieran el coche al estado inical, que quitaran la repro, la centralita se ha quedado, es desconectable, y suelo llebarla poco (Los baches de potencia han desaparecido, no asi alguna vibracion con la centralita conectada) La empresa lo achaca a un error del coche en los inyectores, personalemente, el coche sin nada ha ido siempre bien. Por lo q cuentas tiene toda la pinta de q la repro q te metieron no iba bien, hoy en dia hay bastantes preparadores q hacen repros muy buenas y unicamente cambiando el mapeo de la gestion del motor en el mismo software, sin centralitas externas ni nada. Yo recomiendo repro, siempre y cuando se haga con un profesional, lanzadas en bancos para ver posibles problemas y repros suaves con la mecanica de serie y despues haciendo un uso normal y con cabeza del coche en la conduccion. Aparte de un muy buen mantenimiento cada 15000 kms como mucho. saludos Responder
1.9TDI Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ¿Es posible hacer una repro a mi a4 b5 1.9tdi de 90cv? Me gustaría llegar hasta los 110cv del hermano mayor.. ¿Me lo aconsejáis con un motor rectificado hace poquito con 190.000km y turbo nuevo? ¿Se dispararía mucho el consumo y el desgaste del motor? GRACIAS! Responder
matrix Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Diferncias de motor A3 TDi http://img525.imageshack.us/img525/4755/capturabt.jpg http://img24.imageshack.us/img24/4751/captura2h.jpg Responder
coronel7 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 yo creo q estando bien echa y andando normal es ventajosa. Responder
jabo Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Me hicieron una potenciacion me va el coche mejor incluso manejando igual consume menos. Responder
Alberto10 Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Sería recomendable que el autor del hilo fuese dejando sus impresiones conforme vaya realizando kilómetros. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Yo he votado que SI, llevo 110000Km con repro MTM y perfecto (S4 B5@313cv 500nm) S2 Responder
gorka Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 BUENO PUES YO HE VOTADO QUE SI AUNQUE CON RESPETO OS CUENTO. CON MI A3 TDI DE 140 CV SE ME OCURRIO INSTALAR UNA CENTRALITA ADICIONAL LLAMADA RAPID LA CUAL ME LA INSTALO DIMSPORT EL COCHE GENIAL RECUPERABA VELOCIDAD COMO UN RAYO EN BANCO ME DIO 178CV Y 420NM ESTABA MUY CONTENTO INCLUSO BAJARON ALGO LOS CONSUMOS Y RESPETABA EL TIEMPO DESPUES DE HABERLE DADO CAÑA CAMBIABA EL ACEITE CADA 15000KM CON EL MEJOR ACEITE PERO AÑO Y MEDIO DESPUES EMPEZO A ENCENDERSE EL TESTIGO AMARILLO DE FALLO EN INYECTOR A DAR VIBRACIONES SIEMPRE A LAS MISMAS REV TOTAL 2 INYECTORES (1º Y 2º) ESTROPEADOS PERO SOLO EN LA PARTE ELECTRICA NO EN LA PARTE MECANICA TOTAL A 450€ POR CADA UNO MAS MANO DE OBRA MAS IVA APROX 1200€ DE REPARACION PERO ESO SI QUE ME QUITEN LO BAILADO NO ME ARREPIENTO DE HABERLO HECHO EL COCHE CAMBIO DE COMPORTAMIENTO TOTALMENTE SALUDOS Responder
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