unusuario Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues lo dicho, que tengo cita para llevar el coche al taller para que me miren el ruido que hacen las ventanillas cuando lo dejo al sol. Me han dicho que lo tengo que dejar allí todo el día, que tienen que desarmar los paneles de las puertas, comprobar las gomas, bla, bla,bla... un cristo,vamos. Como necesito tener vehículo, se lo he comentado en el taller, y me dicen que el día que lleve mi coche, me lo tramitan con Audiclass y que en media hora me lo tienen gestionado. Dicen que audi me alquila un coche para que disponga de él. Como ya no me fío ni un pelo de esta gente, os lo comento a ver si alguien lo ha hecho alguna vez y como es la historia, porque me da a mí que eso de media hora luego se convierte en toda la mañana perdida esperando un coche que lo mismo ni llega. Gracias por la ayuda Responder
Pepotebis Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pues lo dicho, que tengo cita para llevar el coche al taller para que me miren el ruido que hacen las ventanillas cuando lo dejo al sol. Me han dicho que lo tengo que dejar allí todo el día, que tienen que desarmar los paneles de las puertas, comprobar las gomas, bla, bla,bla... un cristo,vamos. Como necesito tener vehículo, se lo he comentado en el taller, y me dicen que el día que lleve mi coche, me lo tramitan con Audiclass y que en media hora me lo tienen gestionado. Dicen que audi me alquila un coche para que disponga de él. Como ya no me fío ni un pelo de esta gente, os lo comento a ver si alguien lo ha hecho alguna vez y como es la historia, porque me da a mí que eso de media hora luego se convierte en toda la mañana perdida esperando un coche que lo mismo ni llega. Gracias por la ayuda Yo llamaría directamente a Audiclass y pediría información. Responder
raspingu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 desde mi experiencia personal, en dos veces que tuve que dejar el coche me pusieron un coche de sustitución mismo modelo y motor que el mio. No tuve que esperar nada , fue dejar el mio y darme las llaves del otro. eso si, 15 días antes ya sabían que dia y a que hora iba a ir para tenerlo preparado. (el coche está en garantía aún). un saludo Responder
ZoSo Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Hola! Yo lo he solicitado una vez y muy bien. Lo solicito el propio concesionario y luego Audiclass se puso en contacto conmigo, a los 30 min tenia un taxi a la puerta de conce para ir hasta la compañia de alquiler. Solo te piden tus datos y una tarjeta de credito a modo de fianza. Como comentario decir que el coche aun estaba en garantia y que me dejaron un Fiat Bravo... se ve que no quedaban Audis... jejeje Saludos. Responder
Arrows Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Yo 2 veces, al momento, rapido y sin ningun problema. A4 avant normal y otra A4 avant sline, en los 2 casos TDI 140 casi recien estrenados. Responder
Hitacan Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Y no tuvisteis que pagar nada? todavía no tengo muy claro lo de audiclass... Responder
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Y no tuvisteis que pagar nada? todavía no tengo muy claro lo de audiclass... ...Nada..... .. Responder
unusuario Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Gracias, ya os contaré como va la cosa. Una cosilla más para abusar, je je!!: y a la hora de devolver el coche de alquiler? Lo digo porque cuando recogemos el nuestro, evidentemente tienes que dejar el de alquiler, pero ¿donde lo dejas? Lo tienes que llevar primero a la empresa de alquiler y luego irte en taxi ¿¿?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.