Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me interesaria saber que profundidad mínima tiene que tener el dibujo de las ruedas y como lo mido. Tienen 16.500km, la verdad es que los trato bien.

Si por algún casual quiero cambiar de marca de gomas cuando vaya a cambiarlas, si paso las de atrás a alante y las nuevas las pongo atrás, teniendo dibujo y conpuesto diferente (las que tengo ahora son mixtas seco/mojado) es aconsejable?

Gracias!!

post-3-1091106378.jpg

Publicado

la profundidas minima es 1.6mm pero lo de cuando cambiarlas es dependiendo de la conduccion que le des al coche, controlalas periodicamente y cuando creas que ya no estan como deberian mira las de atras que posiblemente esten mucho mejor, un cambio de posicion de ruedas y las terminaras de gastar por igual. de esta forma tambien te quitas de estar mezclando ruedas porque las tendras todas igual de gastadas y cambias las 4 juntas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.