chanococi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 pues necesito el numero de referencia de la tapa del cenicero delantero de las molduras en aluminio con cuadraditos pero numero confirmado que los del conce aki son un poco tarugos,haber si busco una foto y la pongo Responder
chanococi Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 con el permiso de maillo es asi gracias de antemano a todos Responder
Escornacabras Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Hola: En principio los números deberían ser los mismos que la tapa que tu ya tengas. Eso si las últimas letras de esa referencia deberán ser las que te aparezcan en la referencia de las de aluminio perforado (vamos de las que quieres colocar) Si te fijas en las referencias de audi, normalmente hay tres letras finales que se refieren al acabado, o color de las piezas. Como ejemplo yo creo que la referencia de la tapa del cenicero de coche con DOBLE DIN es: 8E0857967P 7N6, bueno pues 7N6 son el código del acabado aluminio cepillado (OJO no es el mismo que las de aluminio perforado que tu quieres poner) eh!!!!! Ten cuidado con el hueco si es doble DIN o no ( ya que la referencia de la tapa se que cambia) y con el tema del acabado. Por favor compruebalo antes con el conce ya que yo no estoy seguro al 100% de éstas referencias. Espero ayudarte Saludos Editado 26 de Marzo del 2009 por Escornacabras Responder
a-campos Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Se llama Aluminio Visier. Responder
chanococi Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola: En principio los números deberían ser los mismos que la tapa que tu ya tengas. Eso si las últimas letras de esa referencia deberán ser las que te aparezcan en la referencia de las de aluminio perforado (vamos de las que quieres colocar) Si te fijas en las referencias de audi, normalmente hay tres letras finales que se refieren al acabado, o color de las piezas. Como ejemplo yo creo que la referencia de la tapa del cenicero de coche con DOBLE DIN es: 8E0857967P 7N6, bueno pues 7N6 son el código del acabado aluminio cepillado (OJO no es el mismo que las de aluminio perforado que tu quieres poner) eh!!!!! Ten cuidado con el hueco si es doble DIN o no ( ya que la referencia de la tapa se que cambia) y con el tema del acabado. Por favor compruebalo antes con el conce ya que yo no estoy seguro al 100% de éstas referencias. Espero ayudarte Saludos GRACIAS por la ayuda socio haber si acierto con los del conce Responder
chanococi Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Se llama Aluminio Visier. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.