Jump to content

Referencia Bose


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas


si es por cambiarlos porque tienes un bose roto.... casi mejor que no lo hagas...y compres unos de calidad pero de otra marca porque lo que tengo entendido es que son caros de c***... yo los he oido solo en un mercedes clase E y si, suenan de la o**** y me encantan peeeeero tengo entendido que son muy caros y que con menos pasta pones algo que tampoco notaras la diferencia.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es por cambiarlos porque tienes un bose roto.... casi mejor que no lo hagas...y compres unos de calidad pero de otra marca porque lo que tengo entendido es que son caros de c***... yo los he oido solo en un mercedes clase E y si, suenan de la o**** y me encantan peeeeero tengo entendido que son muy caros y que con menos pasta pones algo que tampoco notaras la diferencia.

 

 

saludos.

 

Soy consciente de ello, no obstante gracias. El tema es que me lo han pedido y en principio es para cambiar uno, pero me gustaría tener referencia de todo el conjunto. A ver si alguien pudiera. En concreto serían para un RS4 B5, aunque yo supongo que será igual en toda la gama B5 que monte equipo bosé no?

 

(Además creo que para otros modelos también es lo mismo, pero no estoy seguro)

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no puedo ayudarte con la referencia, lo que si te digo es que he visto en ebay de alemaña conjuntos usados de Bose... Que tentación :ranting2:

Y por experiencia propia, Bose es increiblemente bueno, tuve un Home Cinema y no he oído hasta el momento nada igual.

 

Decirte que si ya tiene todo Bose, yo pagaría el precio para remplazar el Bose faltante y me quedaría super tranquilo y tan contento.

Saludos :thumbsup:

 

P.D: Como va el S4? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no puedo ayudarte con la referencia, lo que si te digo es que he visto en ebay de alemaña conjuntos usados de Bose... Que tentación :roll1:

Y por experiencia propia, Bose es increiblemente bueno, tuve un Home Cinema y no he oído hasta el momento nada igual.

 

Decirte que si ya tiene todo Bose, yo pagaría el precio para remplazar el Bose faltante y me quedaría super tranquilo y tan contento.

Saludos :cfsd1:

 

P.D: Como va el S4? :conf:

 

 

OK, gracias. Guardaste el link?

 

La verdad es que si tienes que cambiar todo el sistema bose, estoy al 100% con david que puedes hacerlo sonar tan bien o más con menos dierno de lo que vale. Pero en caso de querer un solo altavoz pues...

 

 

El S4 está en el garaje y no lo quiero coger, ya está a mi nombre y sólo me falta el seguro, hasta el lunes no difrutaré encondiciones con él!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, una consulta. Tengo un amiguete que me ofreció hace tiempo unos BOSE de RS4 y no se si los tendrá aun, pero me comento que tenía 6 altavoces grandes y 2 tweeters más el ampli, como así lleva 6 altavoces?

Donde lleva los dos que me sobran?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edi, yo no se donde van originalmente, pero tranquilamente los puede llevar ya sea en las puertas traseras, o también puede llevar en el baúl, dos en los laterales y dos en la semibandeja que lleva desmontable.

En una Toyota 4 runner montaron unos una ves y los de la semibandeja desmontable los pusieron con unas fichas de quitar y poner para cuando hubiera que reclinar los asientos. La cuestión que al tener dos en los laterales mas los dos de la semibandeja en todo ese baúl, hacía una buena resonancia, y eso sin amplificar! :lol2:

Imaginate amplificado y con Bose :p:drooling::drooling:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me has entendido, mi coche lleva ya 4 altavoces más los tweeter, esto quiere decir que ya tiene altavoces en las puertas traseras y te aseguro que no entra otro altavoz más atras ni loko, al menos en mi coche...

 

Sobre lo de la bandeja está muy bonito, pero si tienes un berlina, cosa que no es mi caso, y ni tengo bandeja, ni sitio detrás, a la par de que no creo que vaya a llevar dos altavoces bose en el hueco del maletero...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me has entendido, mi coche lleva ya 4 altavoces más los tweeter, esto quiere decir que ya tiene altavoces en las puertas traseras y te aseguro que no entra otro altavoz más atras ni loko, al menos en mi coche...

 

Sobre lo de la bandeja está muy bonito, pero si tienes un berlina, cosa que no es mi caso, y ni tengo bandeja, ni sitio detrás, a la par de que no creo que vaya a llevar dos altavoces bose en el hueco del maletero...

 

Un saludo!

 

 

hola, no puedo evitar meterme en el post (si no os importa) yo llevo cuatro + 2 tweeters y un subwoofer en el maletero, venian de serie, es un avant, el caso es que le monte un cargador clarion y el equipo es el de serie, un concert II creo, suena escandalosamente limpio, pero con volumen satura, no sé muy bien porque, pero bueno como no subo mucho.... lo sobre llevo

 

mi pregunta es...sabeis si le puedo poenr un mp3 alterno con el cargador?

 

gracias foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.