MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Os pido mil y una disculpas, por no haber sabido presentaros con fotos y como Dios lo manda mi B6 anteriormente, pero espero que comprendais que soy un novato en este campo, y que con tesón y cacharreando como llevo toda la santa tarde, creo que esta vez va la vencida Como ya os comentaba en el anterior intento de presentación, llevo un año y poco con este coche y estoy encantado con él. Soy un apasionado desde siempre del A4 avant, y visto que en cada generación se superan un poco más en su afán por distinguir este vehiculo, seguiré siendolo por mucho tiempo. Pero sobre todo uno de los modelos que más me llamo la atención cuando apareció, fue el B6, sobre todo por su estetica tan acertada como coche familiar, y por suerte o por cabezonería, hoy en día puedo disfrutar de uno para mí solito Cuando me hice con el tenía 80.000 kms, con el libro pasado en la casa y actualizado,y con un exterior cuidadisimo. El culmen fué cuando mi hermano me le diagnosticó con el cable VAG y me dijo que ese coche estaba perfecto y que no daba ningún fallo ni de motor ni de ningún tipo. Me dejó mucho más tranquilo. La primera modificación que le hice fué cambiarle las llantas originales, horribles por cierto, por unas RS6 de 17", aunque estuve dudando por unas 18", y a última hora me fui atrás, creo que por dudar por el confort que me ofrecerían, y por miedo a como quedarían, pero viendo vuestras fotos creo que no habría quedado nada mal. Aun asi tampoco queda nada mal. Despues de verano me gustaría cambiarle el volante y el pomo por unos que sean de cuero, y de tres radios audi, aunque lo que sí que voy a intentar es ponerselo del color del interior, azul, para no alterar la estetica interior del coche. Lo que no sé es si lo voy a encontrar de esas caracteristicas También estoy pensando en ponerle unas taloneras en negro, un alerón discreto pero bonito, y un frontal s-line, ya que el mio no lo és. Bueno, pues espero que esta vez podais ver las fotos, y también que me sepais perdonar por mi ignorancia ante las nuevas tecnologías (estoy intentando ponerme al día a marchas forzadas y cacharreando mucho). UN SALUDO A TODOS!!! otra: y el volante que os comento: Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Bienvenido otro avant mas pa la cole!!! Se le ve bien cuidado y las llantas son txulas e?? El interior azul es poco visto ASI k creo k no te será facil encontran un volante...pero con paciencia...y estando a la caza... jejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 ahora si, bienvenido y muy bonito con esas llantas rs6 en 17 un saludo Responder
GrajaL Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bienvenido y muy bonita flago!!! Pero no te hubieses arrepentido en ponerle las 18 seguramente... Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bienvenido y bonito avant, suerte con el. Responder
navarrico Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Se parece a mi "malovolumen".... Pero ponle la trasera s4. Mira mis fotos..... Responder
MATARUBI Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Impresionante tu trasera navarrico. Acabo de ver tus fotos y tanto las llantas, el interior y la trasera que mencionabas son tres modificaciones con mucho estilo . Me caso en Julio, y ahora lo poco que ahorramos es para la gran parafernalia, pero despues del bodorrio quiero hacerle alguna cosilla, y entre ellas me voy a pensar tu trasera muy mucho. Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy guapo tu B6 MATARUBI :o a disfrutarlo,Salu2! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy guapo tu B6 MATARUBI :o a disfrutarlo,Salu2! +1 salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.