MATARUBI Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Os pido mil y una disculpas, por no haber sabido presentaros con fotos y como Dios lo manda mi B6 anteriormente, pero espero que comprendais que soy un novato en este campo, y que con tesón y cacharreando como llevo toda la santa tarde, creo que esta vez va la vencida Como ya os comentaba en el anterior intento de presentación, llevo un año y poco con este coche y estoy encantado con él. Soy un apasionado desde siempre del A4 avant, y visto que en cada generación se superan un poco más en su afán por distinguir este vehiculo, seguiré siendolo por mucho tiempo. Pero sobre todo uno de los modelos que más me llamo la atención cuando apareció, fue el B6, sobre todo por su estetica tan acertada como coche familiar, y por suerte o por cabezonería, hoy en día puedo disfrutar de uno para mí solito Cuando me hice con el tenía 80.000 kms, con el libro pasado en la casa y actualizado,y con un exterior cuidadisimo. El culmen fué cuando mi hermano me le diagnosticó con el cable VAG y me dijo que ese coche estaba perfecto y que no daba ningún fallo ni de motor ni de ningún tipo. Me dejó mucho más tranquilo. La primera modificación que le hice fué cambiarle las llantas originales, horribles por cierto, por unas RS6 de 17", aunque estuve dudando por unas 18", y a última hora me fui atrás, creo que por dudar por el confort que me ofrecerían, y por miedo a como quedarían, pero viendo vuestras fotos creo que no habría quedado nada mal. Aun asi tampoco queda nada mal. Despues de verano me gustaría cambiarle el volante y el pomo por unos que sean de cuero, y de tres radios audi, aunque lo que sí que voy a intentar es ponerselo del color del interior, azul, para no alterar la estetica interior del coche. Lo que no sé es si lo voy a encontrar de esas caracteristicas También estoy pensando en ponerle unas taloneras en negro, un alerón discreto pero bonito, y un frontal s-line, ya que el mio no lo és. Bueno, pu