Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Lo unico discutible las llantas, pero es guapisimo. Defensa labiada, faros aby, pilotos traseros avant... Editado 25 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Pilotos traseros de 90 y avant (lo que pienso hacerle) PD: esas llantas fuera! y pintado de bajos en rojo Responder
Borja_racing Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Y esos focos? los faros aby son mas pequeños que los de nuestros b3, de donde habra sacado una calandra mas grande para tapar lo que falta de foco?. las llantas no molan no, y lo demas muy guapo, bajos tambien pintaria. Por cierto, no se supone que no se puede encajar la defensa del s2 en los b3? visto esto... dan ganas jaja Responder
espyke Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Los labios son un añadido verdad¿? para mi le metería unas braid o unas brock, con algo de garganta... Responder
Oyi Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Y esos focos? los faros aby son mas pequeños que los de nuestros b3, de donde habra sacado una calandra mas grande para tapar lo que falta de foco?. las llantas no molan no, y lo demas muy guapo, bajos tambien pintaria. Por cierto, no se supone que no se puede encajar la defensa del s2 en los b3? visto esto... dan ganas jaja No se puede encajar la denfesa del s2 a los b3 ??? Quiere decir eso que yo tampoco puedo ?? Responder
Churro26 Publicado 25 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Por cierto, no se supone que no se puede encajar la defensa del s2 en los b3? visto esto... dan ganas jaja Pues no es el primero que veo con esa defensa, he visto otro mas cutre que ese, pero con ella puesta. Tambien lo de los espejos porsche (menudo dineral), la verdad es que el coche mantiene su personalidad y no esta recargado. Muy bien salvo las llantas. Este otro la lleva. Editado 25 de Marzo del 2009 por Churro26 Responder
Rf20vT Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Esta muy guapo!!! Eso si, coincido en que le quedaban mejor otras llantas... Llamadme clásico, o mítico, o lo que queráis, pero unas RH Turbo..... :crying_anim: :cry2: Saludos PD: O unas Azev A, unas Brock (B1 es el modelo??)... Algo gordu y consistente :cry2: Responder
coperas Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 yo le dejaba como esta solo quitar el logo de la parrilla( a mi las llantas me parecen preciosas) S2 Responder
mentA6 Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 como coperas, a mi tambn me mola como está, incluyendo las llantas.. aunke no digo que otras pudieran kedarle mejor.. otra cosita, el tubo de escape así colgandoo.. <_< bien puesto ahí agarrado, encajado como si fuera de serie.. Saludoos! Responder
julito80 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Precioso!!! Lo único que le queda sería pintar los paragolpes en color de carrocería y un 10. Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Richo_W tiene puesta una labiada en un B3, y u nas fotos que puso simon tambien Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 La tira negra está preciosa. Solo pintar los bajos y las llantas PD: Simon tenía un B3 preciooooso con el paracas labiado Responder
Rf20vT Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 La tira negra está preciosa. Solo pintar los bajos y las llantas PD: Simon tenía un B3 preciooooso con el paracas labiado +1 Yo esa moldura todo a lo largo, la dejaría tal cual está Saludos Responder
Spock Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Una preciosidad, brutal, el coche queda simplemente brutal, como me gustaría poderle hacer algunas cosas que lleva ese al mio. Responder
richo_vw Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Y esos focos? los faros aby son mas pequeños que los de nuestros b3, de donde habra sacado una calandra mas grande para tapar lo que falta de foco?. Con esa calandra se, no haria falta cambiar el capo al delB4 para poner los focos ABY, hay que conseguir unas de esas. Por cierto, no se supone que no se puede encajar la defensa del s2 en los b3? visto esto... dan ganas jaja[/color] Si que se puede, yo lo llevo(solo faltan las p**** rejillas ), y queda mas gordo que en los B4 Editado 26 de Marzo del 2009 por richo_vw Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.