Fran_80 Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Bueno, lo que más me llama la atención, y me pongo a buscar, es donde conseguir esa rejilla para ponerle los faros ABY...?? es el primer 80 que veo que le quedan los ABY en su sitio...y mira que yo busque rejillas y rejillas y esa nunca la encontre... Luego la defensa labiada, por dios...algún día me tengo que hacer con una...porque es un cambio brutal... Hombre lo de la rejilla no creo yo que sea tan complicado. Quizás de encontrar una que vaya bien sí, pero te la puedes hacer tu mismo. Saludos ! ! ! Es lo que he pensado que la rejilla del 80 rojo de la primera foto era casera...porque yo no la encuentro por ningún lado...que para hacerla casera y que quede tan bien, creo que es algo complicado...y en la foto está feten... Responder
sportcarlos Publicado 8 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2009 Pues comparto el gusto ese color rojo le queda perfecto al 80 queda elegante y deportivo al mismo tiempo, solo le falta que el interior fuese todo en piel de color gris claro con clima y ordenador. Responder
Churro26 Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Mi color es una put*da, no es ni verde ni azul pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta. Responder
Borja_racing Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Mi color es una put*da, no es ni verde ni azul pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta. Ya te digo que si... verde lago... en fin, y pensar que mi padre lo iba a comprar en rojo... pero a mi madre le parecia demasiado "juvenil"... que gordo estaría en rojo el abuelo. Responder
Churro26 Publicado 10 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 Mi color es una put*da, no es ni verde ni azul pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta. Ya te digo que si... verde lago... en fin, y pensar que mi padre lo iba a comprar en rojo... pero a mi madre le parecia demasiado "juvenil"... que gordo estaría en rojo el abuelo. El rojo dura muy poco integro, cuando quieras les tiro unas fotos a los 80 rojos con pintura de fabrica... ...nunca me comprare un coche rojo por la mala vejera que tiene. Responder
espyke Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 ciero es churro, mi tio tuvo un bx rojo y le palaba el techo y el capó cada 2 veranos....si le iva atener que echar cremita....u Una cosa, mi coche tmpk es ni azul ni verde, depende de como le dé el sol....a mi tmb me acaba gustando Responder
Borja_racing Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Mi color es una put*da, no es ni verde ni azul pero ya me he acostumbrado y hasta me gusta. Ya te digo que si... verde lago... en fin, y pensar que mi padre lo iba a comprar en rojo... pero a mi madre le parecia demasiado "juvenil"... que gordo estaría en rojo el abuelo. El rojo dura muy poco integro, cuando quieras les tiro unas fotos a los 80 rojos con pintura de fabrica... ...nunca me comprare un coche rojo por la mala vejera que tiene. No si eso ya... pero tal y como tenia mi padre el 80, creo que estaría bien conservada, en 18 años le hizo 150mil km ( el 90% autopista para ir de viaje) y ha dormido los 20 años en garaje. Responder
Churro26 Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 (editado) Otro secreto descubierto, la parrilla de este coche es una parrilla de b3 serrada nada mas, lo encontre en audiforums, tengo una foto en primer plano con detalle del serrado, no se nota si no te lo dicen. le sientan muy bien los focos de b4 sin cambiar el morro al b3 la verdad, solo es darle un poco a la sierra no he encontrado la foto mas detallada del serrado pero en esta ampliada se ve. Con estos focos parece mas malo maloso el coche le quedan mejor que los suyos, incluso mejor que al b4 otro temilla resuelto. Pero pa brutal este 80 con bbs rs... Uploaded with ImageShack.us Editado 7 de Septiembre del 2011 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 jod** churro no me he leido todo el post, pero si mal no recuerdo eso ya dije yo hace dos años!, era un supuesto claro, pero lo logico era pensar que habian cogido dos calandras, cortado una el trozo mas largo que hace falta, y pegar jeje. Veo que te aburrias por que para encontrar este post!, por cierto ando por aqui para comentarte algo, te mando un privado Responder
1.9E Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 y pensar que estuve a nada de meterle al 80 los roscados.....que gordura Responder
s78 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola,haber si os pongo fotos del mio,algun dia.llevo el paragolpes del.del s2.capo y aletas del 80 moderno y molduras estrechas,el trasero es el del 80 antiguo para que haga juego con el delantero.el spoiler del quattro pero uno especial(mas grande)y en breve le montare unas azev en 17 con un poquito de garganta,todo pintado en el color del coche incluso las manillas,lo dicho haber si le hago fotillos y me decis que os parece.saludos Responder
1.9E Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Esperando esas fotos Responder
Churro26 Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Esto es una carroceria tipo 89 audi 80 90 b3, no se porque cambiarlo a b4 si el b3 es superior en tema aerodinamico por ejemplo, las aletas hacia afuera aumentan la superficie frontal por ejemplo. Un b3 como este es precioso. Editado 4 de Octubre del 2011 por Churro26 Responder
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