richo_vw Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Por cierto, no se supone que no se puede encajar la defensa del s2 en los b3? visto esto... dan ganas jaja Pues no es el primero que veo con esa defensa, he visto otro mas cutre que ese, pero con ella puesta. Tambien lo de los espejos porsche (menudo dineral), la verdad es que el coche mantiene su personalidad y no esta recargado. Muy bien salvo las llantas. Este otro la lleva. ¿yo no le veo espejos porsche? Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ¿yo no le veo espejos porsche? Quien dice que este los lleve? Solo lleva el paracas, tal y como se ha comentado Responder
richo_vw Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ¿yo no le veo espejos porsche? Quien dice que este los lleve? Solo lleva el paracas, tal y como se ha comentado Me parece que lo ha dicho churro,¿no? Responder
richo_vw Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Richo_W tiene puesta una labiada en un B3, y u nas fotos que puso simon tambien Editado 26 de Marzo del 2009 por richo_vw Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Ta chulo, hasta con las llantas. Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ¿yo no le veo espejos porsche? Quien dice que este los lleve? Solo lleva el paracas, tal y como se ha comentado Me parece que lo ha dicho churro,¿no? Siempre se ha comentado en torno al paragolpes pero en el mensaje tambien se hacía referencia por la compativilidad de los Retros de Porsche. Nada más. Responder
lagarto Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Pilotos traseros de 90 y avant (lo que pienso hacerle) PD: esas llantas fuera! y pintado de bajos en rojo Pues para mi, son unas de mis peferidas. Responder
espyke Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Las llantas ser son preciosas, pero pa un coche en otro estilo, mas al estilo "mafioso" , de nuestros 100 verada lagarto¿? Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
Oyi Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Las llantas ser son preciosas, pero pa un coche en otro estilo, mas al estilo "mafioso" , de nuestros 100 verada lagarto¿? Salu2 Galaicos¡¡¡ Espyke ponte en la firma una foto de tu coche, que está más bonito que el de la foto que tienes ahora :clap1: Responder
lagarto Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Las llantas ser son preciosas, pero pa un coche en otro estilo, mas al estilo "mafioso" , de nuestros 100 verada lagarto¿? Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Buscar fotos del A6 de Osiris Responder
espyke Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Llevo toa la semana pa hacerlo oyi, aver si hoy lo doi hecho......ah y gracias por lo del coche, aver si se va a cambiar de color.... :crying_anim: jeje. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Llevo toa la semana pa hacerlo oyi, aver si hoy lo doi hecho......ah y gracias por lo del coche, aver si se va a cambiar de color.... :crying_anim: jeje.Hostiá! lo tienes bien guapo!Hazte un hilo!!! Responder
espyke Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Si ya hay un hilo abierto....pero nadie me hase caso¡¡¡¡¡ jejeje, lo que pasa es que fuí poniendo desde el principio y la gente se cansó jaja Salu2 Galaicos¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Si ya hay un hilo abierto....pero nadie me hase caso¡¡¡¡¡ jejeje, lo que pasa es que fuí poniendo desde el principio y la gente se cansó jaja Salu2 Galaicos¡¡¡ enlace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.