GUILLERMO Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Que os parece?. No está mal pero habrá que ver el nuevo RS4, seguro que es la caña. Responder
FreudeAmFahren Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Que os parece?. No está mal pero habrá que ver el nuevo RS4, seguro que es la caña. Me encanta el 'look' agresivo que tiene... aunque en el foro muchos dicen que hasta demasiado, que seguro que la versión final no será tan exagerada. :o ver para saber... Responder
acanogon Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Precioso, si pudiera me encagaba ahora mismo uno, ademas en ese color, que queda impresionante. Yo la verdad es que espero que la version definitiva no diste del de la foto. Salu2 Responder
bonox_tdi Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 estoy de acuerdo con la gente del bmwfaq, a mi tambien me parece demasiado agresivo :o Responder
FreudeAmFahren Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Os dejo una versión retocada de la foto que se ve mejor: B) Crédito/Mérito de Langueto y Vicentelp del BMWFAQ. Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 me encanta y yo lo dejaria asi de agresivo grgrgrrrrrrrrrrr Responder
Impulse S Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 FREUDE NO FUNCIONA EL ENLACE!! Responder
FreudeAmFahren Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 FREUDE NO FUNCIONA EL ENLACE!! B) Prueba directamente en el foro BMWFAQ... >>>BMWFAQ - tema M3 nuevo<<< B) B) Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pero el M3 nuevo no es tan burro.... Segun lei vamos a tener M3 y M4 uno es la versión 3 puertas y otro la 4 puertas.. Tu sabes algo de eso FreudeAmFahren Responder
FreudeAmFahren Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 (editado) Pero el M3 nuevo no es tan burro.... Segun lei vamos a tener M3 y M4 uno es la versión 3 puertas y otro la 4 puertas.. Tu sabes algo de eso FreudeAmFahren Dicen que el reemplazo de la actual serie 3 de cuatro puertas - berlina y touring - se seguirá llamando 3, y cabrio y coupé serie 4. Pero no hay nada cierto aún... lo han desmentido y luego lo han vuelto a decir... ni la prensa alemana (que está MUY al loro) se entera aún. Según esa lógica lo que vemos sería un M4 (por ser coupé)... el tiempo lo dirá. Hay quien dice que BMW descarta lo de "serie 4" para que no tenga que denominar "M4" al "M3" B) Por otro lado sí parece que según el modelo va a cambiar la denominación interna del modelo: si hasta ahora todos los serie 3 (incluídos compact) eran e-46, en el reemplazo parece que habrá e-90, 91, 92 y 93. B) P.D.: Ahora mismo estoy desconcertado... puede que sea al revés, cabrio y coupé se llamarán "3" y berlina y touring "4"... que lío B) Editado 29 de Julio del 2004 por FreudeAmFahren Responder
javier Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 ummmmmmmm!!! B) B) B) s2 Responder
Salec Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 No hay fotos del culete?? eso tb es importante!! Asi esta q se sale, la verdad q los M son la caña. Y ese color le keda genial. Responder
Xingular Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pues yo cuando lo he visto me daba la impresión de estar viendo un Robocop, un Terminator o un Alien. Demasiado agresivo, casí de Tuning (del buen off course). Responder
dsn Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Me quedo con el actual CSL Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo sé q el nuevo M3 o M4 o lo q sea me va a encantar....El serie 5 no esq me guste mucho especialmente...pero el M5....ya se q es la misma caja..pero me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.