Daniels19 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno gracias a todos por las opiniones ! Ya lo tengo claro por el momento no me pondre nada...finalmente no me dejan na de pasta aki en casa...asi que para otra vez seraaaaa! espero que no tarde pero haver como va la cosa... Muchas gracias a todos enseiro! :ranting2: Responder
jAim3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno gracias a todos por las opiniones ! Ya lo tengo claro por el momento no me pondre nada...finalmente no me dejan na de pasta aki en casa...asi que para otra vez seraaaaa! espero que no tarde pero haver como va la cosa...Muchas gracias a todos enseiro! :clap1: :ranting2: POr cierto!!!he estado en la pag de WellDone y venden un Kit de Xenon H1 de 6000ºK por 147€(+ o -,no lo recuerdo bien)+ 15€ de portes,tampoco es tanto dinero no??? 1Saludo Responder
IZAN Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola a todos, yo tengo unos well-done de 8000ºk de 35W h1, que voy a ponerlos en ventas, pero si estas interesado. Los vendo porque monte los xenon originales, lo tuve 10 meses puestos, estan perfectos como nuevos. Responder
Daniels19 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola a todos, yo tengo unos well-done de 8000ºk de 35W h1, que voy a ponerlos en ventas, pero si estas interesado. Los vendo porque monte los xenon originales, lo tuve 10 meses puestos, estan perfectos como nuevos. aaaaa que rabiaa...yo los busco de 6000k...los de 8000k no me gustan...pero bueno merci por decirlO! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.