fico Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola foreros, a ver si me ayudan, tengo el volante multifuncion, tiene bluetooth, y cuando le doy al boton suena un pito pero y luego?? Como se configura? O que hay que hacerle? O le faltara alguna extra? Saludos Fico Responder
Ange Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola foreros, a ver si me ayudan, tengo el volante multifuncion, tiene bluetooth, y cuando le doy al boton suena un pito pero y luego?? Como se configura? O que hay que hacerle? O le faltara alguna extra? Saludos Fico No tienes que configurar nada compañero, despues del pitido, si permaneces callado, te indica una dulce voz femenina que digas un comando, si le dices "ayuda" te aparecen en el MMI y te va indicando la señorita mediante su voz los comandos disponibles. Si despues del pitido recuerdas el comando adecuado y se lo dices, lo ejecuta. Si no tienes el extra de manejo por voz, unicamente podras manejar el Telefono, en caso contrario tambien la radio y el navegador. Un saludote y a disfrutarlo, Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.