quattroruedas Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 menudo periodista de motor... aguantaría el tirón nuestro lobato¿? nuestro Lobato, en el momento del salto en el aire, en vez de "jerooooonimoooooooo", gritaría "fernaaaaaaannnnddoooooooo" pensándolo mejor, creo que solo se montaría en el coche si lo condujera Alonso, y en ese caso, no creo que pudiera gritar nada,... tendría la boca ocupada en otros menesteres... Hay un video de Lobato con alonso en Nurburgring con un Renault y va un poco cagado tambien. En el minuto 1:04 le dice "no hace falta que vayamos a tope" Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 menudo periodista de motor... aguantaría el tirón nuestro lobato¿? nuestro Lobato, en el momento del salto en el aire, en vez de "jerooooonimoooooooo", gritaría "fernaaaaaaannnnddoooooooo" pensándolo mejor, creo que solo se montaría en el coche si lo condujera Alonso, y en ese caso, no creo que pudiera gritar nada,... tendría la boca ocupada en otros menesteres... pues cuidado con el salto, no vaya a ser q le pegue un "bocao". PD: Senna, todo un señor Responder
Spock Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Por cierto, Senna era un SEÑOR, y no solo por los calcetines blancos ABSOLUTAMENTE de acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.