Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Buenas! por primera vez yo creo q escribo en este apartado de preparacion, quiero hacerle una repro a mi 140cv TDI y queria que me aconsejarais de con quien podria hacer las repros y el caballaje que se me quedaria mas o menos.... tambien aparte quiero hacerle todo el kit de admision directa como lo veis??? una vez hecho la repro y el kit de admision se nota mucha diferencia en el comportamiento??? Un saludo y gracias de antemano!!! Responder
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 No pongas el kit de admision. Es mejor que pongas filtro original y lo cambies mas amenudo. Los cv con la repro depende con quien la hagas, pero suelen estar entre 170/190 depende como le busques las cosquillas. Te todas formas no te obsesiones con los cv, finales. Con mi ex turbo que te digo yo que no daba mas de 185cv, andaba mucho mas que otros 2.0 que segun sus electronicas estaban por 15 cv +. Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 No pongas el kit de admision. Es mejor que pongas filtro original y lo cambies mas amenudo. Los cv con la repro depende con quien la hagas, pero suelen estar entre 170/190 depende como le busques las cosquillas. Te todas formas no te obsesiones con los cv, finales. Con mi ex turbo que te digo yo que no daba mas de 185cv, andaba mucho mas que otros 2.0 que segun sus electronicas estaban por 15 cv +. Pero el kit de admision hace lo mismo que el filtro de serie?? yo tenia pensado que al ser filtro directo tenia mejor respuesta n?? ombre tu que tienes experiencia alñomejor apretarle asta 190cv es apretarle demasiado, o no le pasaria nada??? Un saludo!! Responder
allblack Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 decántate por una repro "normal" y segura, tendrás coche alegre y feliz por muchos años sin la menor de las preocupaciones. unos 175cv y sin abusar de par. Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 decántate por una repro "normal" y segura, tendrás coche alegre y feliz por muchos años sin la menor de las preocupaciones. unos 175cv y sin abusar de par. ok, eso es lo q busco, subirlo a unos 170cv que tenia pensado y el par pero sobretodo que no sufra y que dure muchos años como tu dices... ¿Que preparador me recomiendas??? que sea por Madrid claro jejeje un saludo!! Responder
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Estas buscando algo asi la stage1: http://www.vagspeed.com/img/dyno/seat-leon...e1-vs-stock.pdf Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Estas buscando algo asi la stage1:http://www.vagspeed.com/img/dyno/seat-leon...e1-vs-stock.pdf Pues si te digo q no tengo ni idea tio de lo que pone hay, estoy pez yo en esto.... q caballaje a cojido ese leon?? y que par??? Un saludo!! Responder
MARK_83 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 esta es la mia URL=http://img301.imageshack.us/my.php?image=a320tdi140bkdvagspeedst.jpg][/url] Responder
allblack Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 decántate por una repro "normal" y segura, tendrás coche alegre y feliz por muchos años sin la menor de las preocupaciones. unos 175cv y sin abusar de par. ok, eso es lo q busco, subirlo a unos 170cv que tenia pensado y el par pero sobretodo que no sufra y que dure muchos años como tu dices... ¿Que preparador me recomiendas??? que sea por Madrid claro jejeje un saludo!! hay muchas casas buenas, pero ahí no te puedo aconsejar, no soy imparcial pq te respondería q yo Responder
Juanako Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 esta es la mia URL=http://img301.imageshack.us/my.php?image=a320tdi140bkdvagspeedst.jpg][/url] Tiene muy buena pinta Responder
Viann Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 esta es la mia URL=http://img301.imageshack.us/my.php?image=a320tdi140bkdvagspeedst.jpg][/url] Llevas 20% del regimen de giro por encima de 400NM... Que tal se comporta el embrague? Responder
MARK_83 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 el embrage de momento perfecto :ranting2: procuro no forzarlo en ningun caso como salidas en 1 velocidad etc.....salvo excepciones e imprevistos q surjan Responder
Jdokers Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 el embrage de momento perfecto :crying_anim: procuro no forzarlo en ningun caso como salidas en 1 velocidad etc.....salvo excepciones e imprevistos q surjan jod** como ha subido... bueno me podeis facilitar el telefono de esta gente???? y en cuantos caballos y par se te a quedado?? y el comportamiento q tal??? q le puede pasar al embrague?? esq toy pez en este tema!1 jeje Un saludo!!! Responder
MARK_83 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 el embrage de momento perfecto procuro no forzarlo en ningun caso como salidas en 1 velocidad etc.....salvo excepciones e imprevistos q surjan jod** como ha subido... bueno me podeis facilitar el telefono de esta gente???? y en cuantos caballos y par se te a quedado?? y el comportamiento q tal??? q le puede pasar al embrague?? esq toy pez en este tema!1 jeje Un saludo!!! te metes en www.vagspeed.com y hay te sale la dirreccion pues si te fijas en la grafica es facil hay 2 marcas una naraja y otra roja ...la naranja es el par de motor q si te fijas son dos,la corta es la de serie y la otra la modificada y con la roja igual y mas abajo te pone la potencia q son 176.7 y 420.6 de par. el comportamiento es bueno lo mejor es q lo hagas y lo compruebes al embrague depende de la conduccion se te puede ir con y sin repro lo unico q con repro le esfuerzas mas. Responder
Jdokers Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 el embrage de momento perfecto <_< procuro no forzarlo en ningun caso como salidas en 1 velocidad etc.....salvo excepciones e imprevistos q surjan jod** como ha subido... bueno me podeis facilitar el telefono de esta gente???? y en cuantos caballos y par se te a quedado?? y el comportamiento q tal??? q le puede pasar al embrague?? esq toy pez en este tema!1 jeje Un saludo!!! te metes en www.vagspeed.com y hay te sale la dirreccion pues si te fijas en la grafica es facil hay 2 marcas una naraja y otra roja ...la naranja es el par de motor q si te fijas son dos,la corta es la de serie y la otra la modificada y con la roja igual y mas abajo te pone la potencia q son 176.7 y 420.6 de par. el comportamiento es bueno lo mejor es q lo hagas y lo compruebes al embrague depende de la conduccion se te puede ir con y sin repro lo unico q con repro le esfuerzas mas. ok, muchas gracias, llamare aver q me dicen Un saludo!! Responder
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