Super-Raton Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho. El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido (no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina. Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto... Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado! S@lu2 PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? Touche! De acuerdo contigo. Este es mi primer diesel y de algo tengo que presumir... Llegar a 6.000 rpm en un gasolina no es comparable con la sensacion del TDI. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Haber empezado por ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxos Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Hablando de consumos, mirar la autonomia de mi diesel. De todas maneras donde se ponga la suavidad y el silencio de un gasolina, que se quiten los tractores. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) No se como funcionara el Fis en los 2009, pero vamos ya te digo que en el mio 2006, para hacer 804 km y velocidad media en esos km de 110 tengo que ir muy rapido. Este puente estuve en mi pueblo( 684km) y 107 creo recordad de velocidad media y fui bastante alegre. Editado 26 de Marzo del 2009 por lupogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Tambien he visto esos datos de un 1.8TFSi de un compañero del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Nada, no tenéis nada que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Esperaos hombre ahora os pongo una con 1325 de autonomia.... Que mas quisiera que mi coche tuviera esas cifras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho. El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido ( no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina. Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto... Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado! S@lu2 PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? No se en el 2.0 T pero yo tengo un 1.8T y te puedo asegurar que al relenti y hasta con el techo solar abierto y todo, parece que el coche esta parado no se oye nada de nada mis colegas flipan (veridico). Por cierto claro que es imposible esas cifras con un gasofa pero si te gusta la musica celestial y no el traqueteo de los tractores jeje es broma si haces muchos km lo normal es diesel... pero sacrificar de vez en cuando combustible por cambiar a 7200 vueltas no tiene precio :ranting2: saludos y viva la Sopa y los calamares al mar jejejee :ranting2: (sin rencor TDI`s jeje ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dunedey Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho. El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido ( no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina. Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto... Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado! S@lu2 PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? No se en el 2.0 T pero yo tengo un 1.8T y te puedo asegurar que al relenti y hasta con el techo solar abierto y todo, parece que el coche esta parado no se oye nada de nada mis colegas flipan (veridico). Por cierto claro que es imposible esas cifras con un gasofa pero si te gusta la musica celestial y no el traqueteo de los tractores jeje es broma si haces muchos km lo normal es diesel... pero sacrificar de vez en cuando combustible por cambiar a 7200 vueltas no tiene precio :ranting2: saludos y viva la Sopa y los calamares al mar jejejee :ranting2: (sin rencor TDI`s jeje ) Correcto todo el mundo flipa, la gente dice.... ahh!! pero esta arrancado???jod**... Por cierto que son esas letras que aparecen en el fis al lado de la marcha que tienes? como se pone eso? El mio solo urbano me hace con un deposito 440 km, en autovia me pone 650 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho. El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido ( no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina. Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto... Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado! S@lu2 PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? No se en el 2.0 T pero yo tengo un 1.8T y te puedo asegurar que al relenti y hasta con el techo solar abierto y todo, parece que el coche esta parado no se oye nada de nada mis colegas flipan (veridico). Por cierto claro que es imposible esas cifras con un gasofa pero si te gusta la musica celestial y no el traqueteo de los tractores jeje es broma si haces muchos km lo normal es diesel... pero sacrificar de vez en cuando combustible por cambiar a 7200 vueltas no tiene precio saludos y viva la Sopa y los calamares al mar jejejee (sin rencor TDI`s jeje ) Correcto todo el mundo flipa, la gente dice.... ahh!! pero esta arrancado???jod**... Por cierto que son esas letras que aparecen en el fis al lado de la marcha que tienes? como se pone eso? El mio solo urbano me hace con un deposito 440 km, en autovia me pone 650 km. Pues como el mio mas o menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Ya empezamos con las comparaciones de Diesel-Gasolina.Efectivamente NO es comparable ese consumo en un gasolina, pero precisamente para los que 'están obsesionados' con el consumo se hacen los coches diesel, que gastan poco y algunos corren mucho. El que quiera sensaciones, suavidad, deportividad, sonido ( no a ralentí que parecen petroleros los TFSI) y por lo general un tacto deportivo (o más deportivo que un diesel) están los gasolina. Me parece bien que comentes cuánto gasta tu coche, que la verdad es que está de PM. Pero que empieces ya con las comparaciones no me gusta tanto... Pero bueno, cada uno puede decir lo que quiera y está en su derecho, siempre con respeto. Así que a disfrutar del mecherín y su poco consumo que para eso lo has comprado! S@lu2 PD: Qué bien suena el motor cuando sube en 3ª a 6500rpm y como rugen los escapes cuando meto la 4ª. Posible con un diesel???? No se en el 2.0 T pero yo tengo un 1.8T y te puedo asegurar que al relenti y hasta con el techo solar abierto y todo, parece que el coche esta parado no se oye nada de nada mis colegas flipan (veridico). Por cierto claro que es imposible esas cifras con un gasofa pero si te gusta la musica celestial y no el traqueteo de los tractores jeje es broma si haces muchos km lo normal es diesel... pero sacrificar de vez en cuando combustible por cambiar a 7200 vueltas no tiene precio saludos y viva la Sopa y los calamares al mar jejejee (sin rencor TDI`s jeje ) Jajaja que cachondo!! Si la verdad que los 2.0T al relenti son diesel...pero en la parte delantera te vas a la trasera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javx Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 es un tema tan trillado...sabes que es imposible hacer ese consumo con un gasolina, no se porque lo preguntas. yo tengo un 125 cv TFSI y al igual que los que tengan TDI no cambian el suyo, pues no cambio la suavidad, sonido y sensaciones del mio por un diesel. espero que disfrutes tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Esperaos hombre ahora os pongo una con 1325 de autonomia.... El mio logre conseguir 970km de autonomia llendo a 110km/h de madrid a malaga es un 140cv TDI y tenia llanta 18" Que mas quisiera que mi coche tuviera esas cifras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.