blackcoupe Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno pues ayer quede con el forero Chema V6, un crack todo hay que decirlo jajaj. Me regalo el juego de ventanilla, soporte, cables y motor para el coupe, que en la mia los cables estan todos liados. Una muestra mas de lo que es el foro y la gente que en el forea. DE PM!! Ahora queda que lo pueda adaptar porque tengo que hacer un apaño entre el mio y el suyo, pero se conseguira! Chema, quedan pendientes unas cañas, coca-colas o lo que sea!! PD:Si alguien me quiere ayudar con el ralenti............................ :drool: Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno pues ayer quede con el forero Chema V6, un crack todo hay que decirlo jajaj. Me regalo el juego de ventanilla, soporte, cables y motor para el coupe, que en la mia los cables estan todos liados. Una muestra mas de lo que es el foro y la gente que en el forea. DE PM!! Ahora queda que lo pueda adaptar porque tengo que hacer un apaño entre el mio y el suyo, pero se conseguira! Chema, quedan pendientes unas cañas, coca-colas o lo que sea!! PD:Si alguien me quiere ayudar con el ralenti............................ Es el poder 5cil!PD. todavía así? Responder
blackcoupe Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Calla Aritz que tampoco me va a valer.... Me cago en to los elevalunas del mundo!!! JAJAJA El motor y la ventanilla por lo menos de repuesto, pero lo que son los cables....tambien estan retorcidos. Parece que es algo bastante corriente, y esque desmontando el motor, he visto que se enrrollan en un carrete, y a la minina que se afloja este, se lian los cables.... :ranting2: :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ASI es ASI, en el foro, ademas de los "bulleros" hay gente de PM Responder
Oyi Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ASI es ASI, en el foro, ademas de los "bulleros" hay gente de PM Como RomuloTDI Responder
Spock Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hace tiempo que vengo diciendo que en este foro hay gente de "Primera División". Enhorabuena a ambos Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hace tiempo que vengo diciendo que en este foro hay gente de "Primera División". Enhorabuena a ambos Pues sí PD: qué son Bulleros? Los que hacen Bulla? 2PD: ahora os explico que es bulla (ya que al igual que el derivado de ay oma y otros tantos, es vasco) Responder
ChemaV6 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 De nada tio, ya sabes, tenemos que intentar tods echarnos una mano, que tal y como estan la vida... Bueno ya me contaras si te ha valido, yo te echaria una mano, pero no tengo ni un dia. De todas formas, para el verano podriamos quedar cn los foreros de Madrid y pasar un dia. Venga que vaya bien. S2 Responder
peagfe_vk Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 De todas formas, para el verano podriamos quedar cn los foreros de Madrid y pasar un dia. Venga que vaya bien. S2 +1 y asi nos conocemos tos los madrileños audistas jajaja pd: blackcoupe, yo he tenido ya algun problema de ralenti y limpiando y ajustando tanto inyecion como manguitos, plato sonda etc.... se suele solucionar, y tambien de dio problemas el regulador de presion, y tengo uno de repuesto, si quieres podemos qdar un dia y se lo ponemos aver si es igual q el tuyo y asi se descartan posibilidades. Responder
blackcoupe Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 De todas formas, para el verano podriamos quedar cn los foreros de Madrid y pasar un dia. Venga que vaya bien. S2 +1 y asi nos conocemos tos los madrileños audistas jajaja pd: blackcoupe, yo he tenido ya algun problema de ralenti y limpiando y ajustando tanto inyecion como manguitos, plato sonda etc.... se suele solucionar, y tambien de dio problemas el regulador de presion, y tengo uno de repuesto, si quieres podemos qdar un dia y se lo ponemos aver si es igual q el tuyo y asi se descartan posibilidades. Pues te lo agradeceria, xq aunque tu valvula de ralenti creo que no es como la mia (por cambiarlas y probar) seguro que 2 cabezas piensan mas que una, y ademas es motivo pa tomarse unas cañas o lo que sea!!! jjajajajaj este finde, si todo va bien monto suspensiones... Lo voy a dejar nuevo!! JAAJAJ Responder
coperas Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 pa eso estamos pa echar una mano S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.