Nazareth Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola a tod@s !!!! Tengo instalado el ELSAWIN funcionando, pero cuando busco alguna cosa me dice en la mayoria de los casos "Vehiculos hasta 2004". Las preguntas son: Hay que actualizarlo ??? De Donde descargar las actualizaciones ??? Como instalar las actualizaciones ??? Muhas gracias a tod@s y cuidado en la carretera. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eiras Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola nanzareth yo tengo el elsawin 3.52 y con vehiculos de hasta el 2008 me lo paso un amigo. ¿que version es la tuya? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Mi versión es la 3.40, y como te digo en muchisimos elementos solo me da la informacion hasta el 2004. A ver si me iluminas un poco. :clap1: :clap1: Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eiras Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 a mi cuando la instalacion no recuerdo muy buen pero primero se instalaba la 3.40 y luego se actualizaba a la 3.50. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Y como conseguiste la 3.50 ????? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.