Carlitos-A3 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo nunca lo haría,pero si te gusta adelante. ¿Cómo es eso de que un escape dá 10 cv y en un diesel?¿Lo has metido en banco? Saludos. pues yo monto un remus en mi tdi 90cv y lo unico que he notado es que deja la trasera que da penita. Por le demas nada, ni sonido, ni prestaciones... ni "na" de "na"... saludos A eso es lo que me refiero,que un escape en un diesel solo dá ruido y depende depende del escape. Saludos. Depende de que "preparacion" montes si es aconsejable una linea, o por lo menos una DP. Responder
Lebo A3 Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Familia! Perdonen mi ignorancia, pero me podeis explicar como es eso de los 10cv que estan en el escape por favor, escuchado cosas pero nunca le preste atencion la verdad jejeje...Y el echo es que yo tengo el mismo el 2.0 TDI 140 cv y queria darle un pokito mas de garra saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.