Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Ami no me gusta no va conmigo, ea pero si al dueño le gusta bonito esta. Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Aqui esta tambien el portamatriculas y la matricula pequeña que queda muy original... Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 El coche está precioso,lo unico que no me convencen son las pegatinas. El tapón de aceite del r8 parece una chorrada pero queda muy bien. Un saludo. Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 El coche está precioso,lo unico que no me convencen son las pegatinas.El tapón de aceite del r8 parece una chorrada pero queda muy bien. Un saludo. ombre ten encuenta que las pegatinas en esas fotos no tienen sentido porque no tienen los detalles negros.... son mas que nada para hacerme mi propio coche algo exclusivo... nose q no se vea por la calle.... Un saludo!! Responder
jmotero Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo tampoco comparto lo de las pegatinas, por muy discretas que sean. Lo del tapón del R8 lo tengo yo en mente también. PD: Mas fotos. Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno ahora hablamos de luces LEDs, esto denoche impresiona bastante ya que da un efecto bastante original.... yo e optado por montarlos en sitios que de alguna utilidad tambien, por ejemplo, en las guanteras de las puertas q esta oscuro y no se ve un pijo por las noches pues yo si veo jejejeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 No si al final se las quitara hahaha Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno ahora hablamos de luces LEDs, esto denoche impresiona bastante ya que da un efecto bastante original.... yo e optado por montarlos en sitios que de alguna utilidad tambien, por ejemplo, en las guanteras de las puertas q esta oscuro y no se ve un pijo por las noches pues yo si veo jejejeje deciros tambien que las tapas de los altavoces las puse en gris aluminio aver sdi hagod e mas calidad para q se vea todo mejor.... un saludo!! Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 No si al final se las quitara hahaha jajajaja no que man costao dinero aunq como sigais asi me lo pienso!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Mejor si hubieras escondido los leds? Responder
gira2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Uff lo de las pegatinas aunk no le de aire truñing tpco me molan nada.... Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Ahora por el maletero, paso una foto de serie...quitando el altavoz que tengo y eso es de serie jejeje Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Mejor si hubieras escondido los leds? esta cada uno con su carcasa de aluminio, queda muy bien en vivo... Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Y ahora os pongo el maletero con iluminacion y con otro altavoz mejorado claro... Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno ahora hablamos de luces LEDs, esto denoche impresiona bastante ya que da un efecto bastante original.... yo e optado por montarlos en sitios que de alguna utilidad tambien, por ejemplo, en las guanteras de las puertas q esta oscuro y no se ve un pijo por las noches pues yo si veo jejejeje deciros tambien que las tapas de los altavoces las puse en gris aluminio aver sdi hagod e mas calidad para q se vea todo mejor.... un saludo!! Eso eso que parece la tapa Beige y no gris! jajajaja Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.