Jump to content

humedad en antinieblas


soker

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un problemilla, me entra agua en el antinieblas delantero derecho, no se como desmontarlo, habia leido por ahi que tenia que soltar el paso de rueda, ayer probe y la verdad es que el antinieblas queda muy lejos como para desmontarlo, no se si podra acceder desde delante, soltando alguna moldura, he hecho una busqueda y no he encontrado nada, alguien sabe como desmontarlo?, me entra agua porque le di un pequeñito toque por debajo con un bordillo, me supongo que seria solamente sellarlo, pero para eso me hace falta soltarlo, alguna idea?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Tengo un problemilla, me entra agua en el antinieblas delantero derecho, no se como desmontarlo, habia leido por ahi que tenia que soltar el paso de rueda, ayer probe y la verdad es que el antinieblas queda muy lejos como para desmontarlo, no se si podra acceder desde delante, soltando alguna moldura, he hecho una busqueda y no he encontrado nada, alguien sabe como desmontarlo?, me entra agua porque le di un pequeñito toque por debajo con un bordillo, me supongo que seria solamente sellarlo, pero para eso me hace falta soltarlo, alguna idea?.

 

Un saludo.

 

El antiniebla se quita facilmente quitando el plastico que lo recubre que va con grapas y luego son 2 tornillos creo. Por lo menos en mi B6 avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me daba un poco de grima pero asi lo he hecho, tiene unas patillas para engancharse, pero si buscas un poquito las encuentras, las levantas y lo sacas, quedando el antinieblas a la vista, sueltas tres tornillos tor( o como se escriba), y sacas el foco completo, sueltas el conector de la bombilla y ya lo tienes en la mano.

Ahora bien, he quitado la bombilla, he limpiado por dentro el foco como buenamente he podido, ya que el cristal me tocaria pasar por el horno, y paso, he visto que el foco tiene como dos entradas de aire a distinto nivel, eso es para que ventile hasta ahí bien, tienen un tubo de goma doblado 90º hacia abajo para que el agua no entre, pues lo que he hecho a sido tacar con las manos esos respiraderos, y donde va la bombilla hacer vacio con la boca(si es muy higienico ya lo se), y aguantar a ver por donde leches entraba el aire, pues no entraba por ningun lado, he estado tentado de sellar el cristal al foco con silicona por encima por si las moscas, pero he desistido porque por ahi no era, por donde c*** entrara?, ademas entra al circular, no al lavarlo, ni con karcher, no se, le seguire la pista.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.