dunedey Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Buenas, a ver lleve dos veces el coche (hacia un mes que me lo entregaron) al conce por unas vibraciones en el plastico del maletero, justo al lado del sub... Pues bien, ninguna de las dos veces me lo arreglaron, el problema era que el plastico que esta pegado al sub vibrava, si le ponia la mano en el plastico paraba de vibrar, pues bien, me dijeron que lo habian desmontado y le habian puesto cinta para las vibraciones... UN MOJON, eso seguia igual, ya me arte y no lo lleve mas... el otro dia cuando empezo a vibrar tenia a mano papel y que hice? se lo meti dentro del plastico, y vualá!! solucionado!!!, fijaros hasta donde llega la banda de inutiles de estos de audi, con lo cual, creo que las dos veces que les lleve el coche no le hicieron nada!!, o lo que le pusieron no valio para nada.... ¿Y luego quieren que les deje el coche para pasar la revision?, muy fuerte lo de este servicio tecnico... Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Buenas, a ver lleve dos veces el coche (hacia un mes que me lo entregaron) al conce por unas vibraciones en el plastico del maletero, justo al lado del sub... Pues bien, ninguna de las dos veces me lo arreglaron, el problema era que el plastico que esta pegado al sub vibrava, si le ponia la mano en el plastico paraba de vibrar, pues bien, me dijeron que lo habian desmontado y le habian puesto cinta para las vibraciones... UN MOJON, eso seguia igual, ya me arte y no lo lleve mas... el otro dia cuando empezo a vibrar tenia a mano papel y que hice? se lo meti dentro del plastico, y vualá!! solucionado!!!, fijaros hasta donde llega la banda de inutiles de estos de audi, con lo cual, creo que las dos veces que les lleve el coche no le hicieron nada!!, o lo que le pusieron no valio para nada.... ¿Y luego quieren que les deje el coche para pasar la revision?, muy fuerte lo de este servicio tecnico... Y esperate... Son malos con ganas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Tambien he pasado por esos ruidos, pero yo en ambos lados y cinturones. Me dejo de acerlo pero me temo que dentro de poco volvera. put*S RUIDOS!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Tambien he pasado por esos ruidos, pero yo en ambos lados y cinturones. Me dejo de acerlo pero me temo que dentro de poco volvera. put*S RUIDOS!!!! Yo tambien tengo los ruidos en los cinturones... los ruidos se quitan y vienen cuando quieren los cab***es jejejej Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Tambien he pasado por esos ruidos, pero yo en ambos lados y cinturones. Me dejo de acerlo pero me temo que dentro de poco volvera. put*S RUIDOS!!!! Yo tambien tengo los ruidos en los cinturones... los ruidos se quitan y vienen cuando quieren los cab***es jejejej Ami los cuatro sobre todo los traseros con los paneles de plastico de la bandeja. Me trae negro, soy muy maniatico para estas cosas.(LO ODIO) Lo llevare haber si san con ello esta vez. Salu2 Responder
SergiA3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Pues no sé que ruidos decis.. Alvaro ya me contaras cuales son.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Ami se me quitaron porque lo lleve pero a las 2-3 semanas en las mismas enfin... Sergi tienes suerte, mi novia me dice a veces que al final me van a volver loco.. Y lo peor de todo es que tiene razon. Salu2 Responder
arlon Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 yo de ruidos, de momento solo la carcasa de las luces del techo...que con 1 manotazo se arregla jeje pero lo de la incompetencia en el concesionario creo que es algo que ocurre en todos los conce de España, es para matarlos.....si al menos fueran mas baratas las revisiones...pero es que encima no hacen nada y nos clavan el doble que en cualquier otro sitio Responder
dunedey Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 NO va acorde con la marca vamos... Mi coche tiene 3 meses... A mi por ahora en los cinturones no... cruzo los dedos, pero el ruido del respirador y los crujidos del techo los tengo, y paso de llevarlo mas... Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ami las tapas de donde lleva el subw trasero tambien vibran pero es solo cuando da el bass si quito la musica y voy andando con el coche no vibra.. es mas esa vibracion la tengo pero lo tapa el sonido.. solo lo oigo si abro el maletero y me acerco al plastico... Un saludo!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo entre cinturones,paneles de plastico traseros, la bandeja y como dice Jdokers el panel del sub tambien. Vamos paso por unas vias del tren despacito y eso parece que se valla a desmontar. Si paso rapido no pasa.. ya podian cuidar mas estos detalles de esta clase de coches que dicen mucho... Salu2 Responder
Jdokers Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo entre cinturones,paneles de plastico traseros, la bandeja y como dice Jdokers el panel del sub tambien. Vamos paso por unas vias del tren despacito y eso parece que se valla a desmontar. Si paso rapido no pasa.. ya podian cuidar mas estos detalles de esta clase de coches que dicen mucho... Salu2 Pues si que la verdad que por lo que cuestan estos coches nose como se las apañan pero cada vez las atenciones tecnicas son peores y la calidad parece q no evoluciona... yo no se pero esta gente como siga asi van a tener problemas con la competencia... Un saludo!! Responder
dunedey Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ami las tapas de donde lleva el subw trasero tambien vibran pero es solo cuando da el bass si quito la musica y voy andando con el coche no vibra.. es mas esa vibracion la tengo pero lo tapa el sonido.. solo lo oigo si abro el maletero y me acerco al plastico... Un saludo!! Efectivamente, ahi es donde he metido el pepel higienico y problema resuelto Responder
jesus66 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Buenas, a ver lleve dos veces el coche (hacia un mes que me lo entregaron) al conce por unas vibraciones en el plastico del maletero, justo al lado del sub... Pues bien, ninguna de las dos veces me lo arreglaron, el problema era que el plastico que esta pegado al sub vibrava, si le ponia la mano en el plastico paraba de vibrar, pues bien, me dijeron que lo habian desmontado y le habian puesto cinta para las vibraciones... UN MOJON, eso seguia igual, ya me arte y no lo lleve mas... el otro dia cuando empezo a vibrar tenia a mano papel y que hice? se lo meti dentro del plastico, y vualá!! solucionado!!!, fijaros hasta donde llega la banda de inutiles de estos de audi, con lo cual, creo que las dos veces que les lleve el coche no le hicieron nada!!, o lo que le pusieron no valio para nada.... ¿Y luego quieren que les deje el coche para pasar la revision?, muy fuerte lo de este servicio tecnico... Nada nuevo bajo el sol amigo. La verdad es que son lamentables. Yo en cuanto me cumpla la garantia no me vuelven a ver ni para dar los buenos dias. Y porque la revisión reglamentaria es rellenar aceite, cambiar filtro y 2 pijadas más. Si no... Responder
jymig Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo tambien tengo ruidos uno en la puerta izquiera que esta mal alguna grapa y suena al abrir y cerrar la puerta, el conocido trisquido del techo y otro el de las put** ventanillas. Paso de que me lo toquen mas el taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.